lunes, 25 de abril de 2016

Cayó la banda que robaba viviendas en barrio Del Pino





Habrían cometido al menos 5 hechos con la misma modalidad. Hoy policías de civil los detuvieron infraganti cuando estaban por ingresar a otra casa. El intendente Abella siguió el operativo junto a la policía. Las cámaras del CIMOPU fueron clave para detener a los peligrosos delincuentes.
  
Efectivos de la DDI Campana y de la comisaria detuvieron hoy a una peligrosa banda de delincuentes acusada de cometer varios robos en la modalidad de “escruche” en viviendas de alto nivel económico del barrio Del Pino.
Esta mañana, efectivos encubiertos que fueron distribuidos a lo largo de la zona donde se venían produciendo estos hechos -siempre en días domingo entre las 10.00 y las 15.00-, lograron interceptar en la zona de Liniers 729 entre Moreno y Belgrano, a los delincuentes cuando intentaban ingresar a una vivienda aprovechando que los dueños de casa habían salido minutos antes.
Los delincuentes circulaban en una camioneta Ford Eco Sport blanca, patente NRH-033, y en su poder se les secuestró barretas, un revolver calibre 32, una pistola 9 mm, tres equipos Nextel, guantes y una radio con frecuencia policial.
Los tres imputados, domiciliados en San Justo, quedaron a disposición del fiscal Camilo Quiroga. Uno de ellos, identificado como Leandro Fabián Alvarenga, contaba con un pedido de captura por robo de la UFI Nº 3 de La Matanza y otro por robo calificado del Tribunal Criminal 3 también de La Matanza.
El intendente Sebastián Abella, estuvo siguiendo el procedimiento policial que contó con la colaboración clave de las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal. El jefe comunal había estado esta semana reunido con algunas de las familias que habían sido víctimas de estos hechos y se había comprometido a trabajar junto al Secretario de Seguridad, Abel Milano, en resolver esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan