miércoles, 27 de abril de 2016

Cáffaro se reunió con dirigentes de la Sociedad Rural



El Intendente Osvaldo Cáffaro mantuvo esta mañana una reunión con representantes de la Sociedad Rural.
En este encuentro, que fue generado a partir de propuestas realizadas en la última sesión del Consejo Económico Social (COES), se abordaron temas tales como la creación de un consorcio para el mantenimiento de las vías rurales, la construcción por parte del Municipio de una sala o unidad móvil de faena para que los pequeños productores puedan faenar sus producciones y realizar una venta directa, y la creación de una comisión para la lucha contra las plagas: cotorras, acacio negro, entre otras.
También se dialogó sobre la posibilidad del tratamiento de una Ordenanza fitosanitaria, y la emisión de guías de traslado de animales por parte de la Sociedad Rural.
“Se les explicó el motivo del aumento en las tasas de caminos rurales”, dijo el Intendente Cáffaro tras la reunión y agregó que se trabajó en diversos proyectos para que los productores puedan vender directamente al consumidor para generar empleo y defender el bolsillo de los consumidos.
“Debemos tener equilibrio y llegar a un acuerdo, los dirigentes de la Sociedad Rural mostraron muy buena predisposición, jerarquizamos 4 o 5 temas que seguiremos trabajando en los próximos días”, confirmó el jefe comunal.
Acompañaron a Cáffaro la Secretaria de Desarrollo Económico Gabriela Trupia, el Subsecretario de esa área Cristian Amarilla y el presidente de Aguas de Zárate Mariano Mirón.
Por la Sociedad Rural de Exaltación de la Cruz, Campana y Zárate estuvieron presentes su presidente, Fernando Boracchia, y demás integrantes de la Comisión Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan