viernes, 16 de agosto de 2013

Material deportivo para futobol infantil en Campana

En el marco de la Capacitación “Organización y Técnica de Fútbol Infantil”,

La Municipalidad entregó indumentaria y material deportivo a los entrenadores de Escuelas de Fútbol Infantil


Por especial pedido de la Intendente Municipal, Stella Maris Giroldi, y en el marco de la capacitación sobre “Organización y Técnica de Fútbol Infantil”, desde la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, a cargo del Lic. Mauro Di María, se hizo entrega a los entrenadores de distintas Escuelas de Fútbol Infantil de camisetas y pelotas para los chicos y adolescentes que concurren a las mismas.

Fue en el predio de Trefila, donde se desarrolló la parte práctica, y allí la Directora de Deportes, Lic. María Julia Albarellos, entregó juegos de camisetas y pelotas a los entrenadores de las Escuelas de Fútbol: Sandro Sileoni y Raúl Silvero (Lubo), Claudio Ferreyra (Sarmiento), José “Bocha” González (Otamendi) y Eduardo “Pancho Quinteros (San Lorenzo).


Mientras tanto, y en la continuidad de la gestión deportiva, la Lic. Albarellos también presenció el entrenamiento de los jóvenes futbolistas en la cancha del Club San Lorenzo, bajo las órdenes de Quinteros, a quien acompaña Antonio Represa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan