martes, 23 de abril de 2019

El Municipio invita a una capacitación gratuita sobre “Finanzas para no financieros”


El Municipio invita a la jornada de capacitación gratuita titulada "Finanzas para no financieros”, el próximo jueves 2 de mayo, desde las 17.30 en la Sala de Conferencias de Prensa del Edificio 6 de Julio. La actividad cuenta con la organización de la Dirección de Producción, dependiente de la Secretaría de Producción, Turismo y Empleo. La capacitación será coordinada junto a MORECAP Servicios a Pymes, una consultora dedicada al asesoramiento financiero y comercial para pequeñas y medianas empresas.

 Durante el encuentro que está especialmente dirigido a representantes de PyMES, los presentes podrán adquirir herramientas que potenciarán la rentabilidad financiera y el crecimiento de cada negocio. Según informaron, solo hay disponibles 25 cupos. Por lo que es necesario que los interesados informen su asistencia lo antes posible enviando nombre de la empresa, teléfono y e-mail. Para ello, deberán comunicarse telefónicamente al 432668 o escribir a produccion@campana.gov.ar

Reacondicionan la plaza del barrio Santa Brígida


El Municipio continúa con un intenso cronograma de trabajos que incluye el reacondicionamiento de plazas y distintos espacios públicos de la ciudad. En el marco de esta planificación de tareas, la Secretaría de Descentralización reparó por completo la plaza del barrio Santa Brígida. Personal municipal procedió a la instalación de dos mesas con bancos que fueron pintadas al igual que la totalidad de los juegos. Además, a las mesas se les colocaron azulejos. Asimismo, se construyó una vereda para facilitar el tránsito de los visitantes donde también se instalaron cañerías en las zanjas linderas. Por último, se cortó el pasto en la totalidad del predio y se realizó una poda correctiva en todo el sector. Estas tareas se replicaron en una cancha de fútbol que está ubicada junto a la plaza.

Concejales de Cambiemos celebraron las nuevas obras en la Casa de Encuentro Comunitario


Desde el bloque de concejales de Cambiemos celebraron las nuevas obras en la Casa de Encuentro Comunitario en La Josefa que garantizará la inclusión social de los niños y madres. Los ediles, Luis Gómez y Miriam Cazenave, acompañaron al intendente Sebastián Abella y al ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano, en la inauguración de los trabajos de ampliación y remodelación de la institución en las que se podrán dictar cómodamente clases de apoyo escolar, música, manualidades y deportes, entre otros talleres educativos y culturales. “Esta renovada institución refleja el compromiso del intendente Sebastián Abella por elevar la calidad de vida de las familias campanenses y fomentar su óptimo desarrollo”, manifestaron los legisladores.

 Y aseguraron: "Esta Casa de Encuentro Comunitario es muy importante porque demuestra que se puede trabajar en conjunto con la Provincia con objetivos claros, como implica las políticas públicas de inclusión social y trabajo comunitario". Por último, los ediles destacaron la mirada territorial del Municipio y la Provincia que atienden a cada necesidad de los chicos del barrio y sus mamás que participan de los distintos talleres y capacitaciones que allí se dictan, fortaleciendo y mejorando las condiciones de infraestructura y comodidad.

El Día Internacional de la Danza se celebrará en el teatro Pedro Barbero


El Día Internacional de la Danza también tendrá su festejo en la ciudad con un show de primer nivel en el Teatro Municipal Pedro Barbero. Con la organización de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación, el público podrá disfrutar de un nuevo espectáculo de danzas, este domingo 28 desde las 20. El show tendrá la dirección general de Hernán Casanova y contará con bailarines de su elenco e invitados.

 Los interesados en disfrutar de esta propuesta gratuita podrán retirar sus entradas desde este miércoles, de 8 a 15, en la Dirección de Cultura (San Martín 373, 1° piso). Este espectáculo se presenta en el marco del Día Internacional de la Danza que se celebra el 29 de abril en cada rincón del mundo. En esta oportunidad, serán los bailarines campanenses quienes deleiten a la comunidad con su talento.

SOLICITUDES EXONERACIÓN CONTRIBUCIÓN INMOBILIARIA RURAL


La Intendencia de Colonia a través del Departamento de Hacienda recuerda que el martes 30 de abril, vence el plazo para tramitar mediante DECLARACIÓN JURADA la Exoneración hasta las primeras 50 Hás. equivalente a índice CONEAT 100, de propietarios que exploten padrones que en su conjunto no excedan las 200 Hás. Índice CONEAT 100 (Ley N° 19.355)

Día de los Municipios de América


La Intendencia de Colonia recuerda que mañana miércoles 24 de abril, se conmemora el Día de los Municipios de América. Se llevará a cabo una jornada conjunta entre ADEOM y la Intendencia de Colonia, en la Sede del Club Atlético Juventud, en la ciudad de Colonia del Sacramento, donde se realizará una jornada de camaradería, compartiendo un almuerzo. En la oportunidad y como se realiza todos los años, se hará entrega de medallas de reconocimiento, a los funcionarios que han cumplido 30 años de labor en la Intendencia. Cabe recordar que, las Oficinas en todo el Departamento, permanecerán cerradas. Sólo se realizarán servicios esenciales.

Total éxito en actividades de Semana Santa o de Turismo


Con total éxito se desarrollaron las actividades programadas por la Intendencia de Colonia para la Semana Santa o Semana de Turismo. Gran afluencia de turistas se registró en la capital departamental y también en otras ciudades del Departamento. Vecinos del Departamento de Colonia y de otras regiones del país y también del exterior, disfrutaron de las actividades artísticas, musicales, teatrales, pintores en las calles, personajes de época, visitas guiadas y juegos para niños que se llevaron a cabo en distintas localidades. El punto máximo de público se registró en la actuación de Lucas Sugo en Colonia del Sacramento, donde mas de 10.000 personas disfrutaron del show del artista uruguayo.

Nueva reunión de la Mesa Distrital del COPRET


Este lunes se concretó una nueva reunión de la Mesa Distrital del Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET). En este encuentro, el órgano que depende de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, abordó la temática “Prácticas Formativas”. Participaron la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García; la secretaria Coordinadora Distrital del COPRET y directora de Educación, Milva López Pereyra; y su par de Producción, Sandra Gotelli, junto al equipo de prácticas formativas en ambiente de trabajo, Inspectora Jefe Distrital, Silvia López; inspector de Enseñanza Técnica, Fernando Santajuliana, y la supervisora de CF, María Rosa Puppo. También, integrantes de la Cámara de Comercio y Agencia de Desarrollo Campana, directores de escuelas técnicas y de institutos superiores y representantes de las empresas Tenaris Siderca y JUSA, y escuelas privadas.

 El COPRET tiene por función articular y desarrollar estrategias, programas y acuerdos entre el sistema educativo provincial, en sus distintos niveles y modalidades, y los sectores vinculados al desarrollo de la producción y el trabajo. En esta oportunidad, los presentes trataron las prácticas formativas que fueron instituidas por la Ley de Educación Técnico Profesional N°26.058 que las establece como uno de los campos del conocimiento de las carreras técnicas, junto con la formación general, científico tecnológico y técnica específica. En la Provincia de Buenos Aires se encuentran reguladas por la normativa emanada de la Dirección General de Cultura y Educación y, en este sentido, se enmarcan en lo establecido por la Ley de Educación Provincial N°13.688, la Resolución 2343/17 y el artículo 30 del Decreto2299/11.

Limpian y desmalezan un predio para reforzar la seguridad


La Secretaría de Descentralización del Municipio limpió y desmalezó un terreno baldío en el barrio Villanueva por pedido de los vecinos. El predio sin habitar era un sector de escaparate para delincuentes y dada sus condiciones también era un obstáculo para la visualización convirtiéndose en un sector propenso a hechos delictivos. Esta situación fue informada a las autoridades por los vecinos durante una reunión. Por ello, se acordó llevar a cabo estos trabajos. Así se limpió por completo el pastizal del predio ubicado en Rawson entre Savio y Granaderos a fin de reforzar la seguridad dicha zona del barrio.

Curso de coordinador de viajes


El Instituto de Hotelería y Gastronomía informa que se llevará un a cabo la realización de un Curso de coordinador de viajes. El lanzamiento será en el centro BIT,el 26 de abril a las 15.30 hs, con las autoridades y la prensa y a las 18.30 hs. la charla informativa para los interesados. Comienzo del curso mes de mayo. *Tramites migratorios, documentación, diferentes circuitos turísticos, tramites de fronteras, vuelos por el mundo, experiencias cruceros, * Introducción al turismo del Siglo XXI, Perfil del consumidor, armado de circuitos, funciones principales del guía coordinador, entre otros puntos. Por informes 4522 1208 o 4522 0408

“Sentir” se unió nuevamente por una causa solidaria


La sociedad de fomento del barrio Lubo fue escenario de un evento familiar solidario para ayudar al reconocido vecino Roque Romero que necesita ser intervenido quirúrgicamente. La jornada fue impulsada por militantes de Sebastián Abella pertenecientes al equipo “Sentir” con el objetivo de solventar los gastos de la operación. Conscientes de la labor que realizan los voluntarios continuamente, el intendente Sebastián Abella, los concejales de Cambiemos, Marina Casaretto y Christian Amaya; y decenas de vecinos se reunieron para colaborar con la causa, como así también para disfrutar de un grato momento.

 Hacia el final de la actividad los integrantes de “Sentir” le entregaron lo recaudado al vecino, quien se mostró muy agradecido por tan “noble gesto” y le dedicó una canción al jefe comunal que se compartió por Whatsapp. Tras disfrutar de distintos shows en vivo, Casaretto felicitó a los militantes por impulsar tantas iniciativas a fin de beneficiar a aquellos vecinos que más lo necesitan; y agradeció a todos que se sumaron a la causa. Asimismo, los integrantes de Sentir Juan Manuel Tejera, Juan Pablo Larrosa, Rocío Rodriguez y Carolina Aguilar y Miriam Cardozo, se mostraron muy satisfechos con los resultados que arrojó la lotería familiar y destacaron y agradecieron la participación desinteresada de todos

Ya funcionan las cámaras de seguridad instaladas en el barrio Banco Provincia


Ya están funcionando las cámaras de seguridad que el Municipio instaló recientemente en el barrio Banco Provincia. Se trata de siete cámaras fijas y dos domos que fueron ubicados el lunes de la semana pasada en sectores estratégicos del barrio con el propósito de reforzar la seguridad de los vecinos de la zona. Además, como tareas complementarias y con el fin de optimizar la visualización durante el monitoreo, se realizaron trabajos poda correctiva. Personal municipal de Parques y Jardines de la Secretaría de Descentralización y de Defensa Civil estuvo a cargo de dichos trabajos.

 Estas cámaras fueron instaladas en el tiempo estipulado por el Municipio y forman parte de un trabajo planificado entre el equipo de la Secretaria de Seguridad y el propio intendente Sebastián Abella, que vienen trabajando en el proyecto desde fines de 2018 y que -con el correr de los meses- alcanzará también a otras zonas de Campana.

Desde el jueves también se vacunará contra la gripe en los centros de salud

En el marco de la campaña de vacunación antigripal 2019, la Secretaría de Salud del Municipio informó que desde este jueves la vacuna contra la gripe también estará disponible en los centros de salud de los barrios. Los vecinos podrán vacunarse en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y Centros Integradores Comunitarios (CIC) de los barrios de lunes a viernes de 8 a 16:30 y los sábado de 8 a 11. Además, a partir del lunes 29 se extenderá el horario de atención del vacunatorio del hospital San José de 15:30 a 17:30, exclusivo para antigripal. En conferencia de prensa, el titular de la cartera de salud, Ernesto Meiraldi, recordó que la vacuna “es gratuita para las personas que integran los grupos de riesgo”.

 Ellos son: niños de entre seis meses y dos años; embarazadas y puérperas; adultos a partir de los 65 años; y personas con enfermedades crónicas como diabetes, obesos, cardiopatías congénitas, respiratorias, renales e inmunodepresión, entre otras. (en este caso, con prescripción médica). El secretario de Salud también aclaró –debido al concepto erróneo que tiene parte de la población- que la vacuna antigripal “es totalmente inocua, no duele ni genera malestar” al tiempo que aconsejó a la población que se vacunen porque “puede salvar una vida”. Y la directora de Salud Comunitaria, Eleonora Penovi, explicó que la decisión de extender el horario del vacunatorio del hospital municipal busca agilizar y descomprimir la atención debido a que se cuenta con un calendario muy amplio de inmunización y mucha gente que requiere ser vacunado No obstante, Penovi recomendó acudir con paciencia.

 “La vacunación es un acto que requiere de medidas de seguridad y de un tiempo prudencial que son necesarios cumplir y respetar”, señaló. La doctora informó además que su única contraindicación es la alergia al huevo. Y, para finalizar remarcó que como es una vacuna a virus muerto, su aplicación no produce ninguna enfermedad. “Si el paciente se enferma luego de aplicarse la vacuna es porque ya venía incubando la enfermedad”, concluyó.

Junto a los vecinos, el Intendente inauguró una nueva plaza en San Cayetano


Acompañado por vecinos del barrio, el intendente Sebastian Abella inauguró este sábado la nueva plaza de San Cayetano donde se construyeron e instalaron tres espacios de modernos juegos infantiles, mobiliario urbano, nuevas luminarias, caminos internos y un playón multideportes para el disfrute y esparcimiento de las familias de la zona. El jefe comunal compartió la soleada tarde del sábado con las familias del barrio y auguró que el nuevo espacio público “sea un punto de encuentro para que todos puedan disfrutar de distintas actividades recreativas al aire libre”. La construcción de la flamante plaza, que abarca un total de 10.500 m2, se llevó a cabo en un sector del barrio totalmente abandonado y donde el Municipio tuvo que realizar una importante obra hidráulica para mitigar inundaciones en la zona. Abella estuvo acompañado por el secretario de Obras, Planeamiento y Medio Ambiente, Sergio Agostinelli; la subsecretaria de Obras Públicas, Mariela Patiño; funcionarios municipales, concejales de Cambiemos y vecinos. Tras disfrutar de una espontánea muestra de patín realizada por nenas del barrio en el flamante playón y jugar al futbol y vóley con los más chicos, el jefe comunal compartió mates con los vecinos, quienes les agradecieron esta nueva plaza que les permitirá llevar a sus hijos y nietos en un espacio totalmente moderno y seguro. Agradecido con el Gobierno Nacional por otorgar los fondos para realizar esta obra tan importante en un lugar vulnerable, el Intendente enfatizó que “es una alegría muy grande para todos haber recuperado este lugar de zona muy baja que permanentemente estaba inundada, y convertirlo en un espacio público de gran magnitud”.

 “Desde el Municipio estamos apostando fuerte a la revalorización y creación de espacios públicos tanto como del casco urbano como en los distintos barrios, tales como San Cayetano, Otamendi y Las Campanas, donde ya inauguramos hermosas plazas”, indicó Abella al tiempo que anticipó que seguirán trabajando en otros barrios de la ciudad. Y agregó que “cuando se construye una plaza no solo se mejora el espacio público sino también se le da un lugar de encuentro y desarrollo para los familias; lo que vivimos esta tarde es una muestra clara de eso. Que los chicos del barrio, utilicen este espacio para practicar una coreografía de patín nos indica que estamos siguiendo el camino correcto”. Agostinelli, en tanto, hizo hincapié en el trabajo hidráulico realizado que implicó la mejora de las napas, algo los vecinos ya lo sienten porque no tienen más humedad en sus viviendas, como así también la construcción de un retén debajo de las canchas de fútbol y básquet.

 OTRAS OBRAS En estos tres primeros años de gestión de Abella, en el barrio se hormigonaron más de 20 cuadras; se abrieron nuevas calles; se construyeron veredas; se colocaron refugios para colectivos; y se instalaron nuevas luminarias. Allí también se habilitó una nueva calle que fue pavimentada con hormigón, lo que permitió ampliar el recorrido del colectivo y generar un rápido acceso a la Colectora Norte.

Comenzó una nueva edición del programa “Seguridad en la Escuela y Hogar”


En la Escuela Primaria N°18, se puso en marcha una nueva edición del programa “Seguridad en la Escuela y Hogar” destinado a alumnos de 4° y 5° año. Se trata de jornadas de capacitación de dos horas que están a cargo del Comité Zonal de Higiene y Seguridad Campana-Zárate y son coordinadas por la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación. Cada encuentro busca generar conciencia y nuevos hábitos que propicien la seguridad de los niños en lo cotidiano. En una charla amena y distendida, los alumnos pudieron participar y realizar preguntas. “Es importante que ellos tomen conciencia de los riesgos a los que se encuentran expuestos identificando los peligros diarios.

Estas capacitaciones son claves para desarrollar conciencia al momento de tomar decisiones. Por eso, desde el Municipio apoyamos este tipo de iniciativa”, comentó la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, quien acompañó el inicio de una nueva edición del programa. La funcionaria además destacó que “la escuela es el lugar excelente para conocer, evaluar, identificar, concientizar y prevenir accidentes”. En tanto que, la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García, señaló que “estos aprendizajes pueden trasladarse a otros ámbitos, como el hogar o cualquier otro en donde comúnmente acuden nuestros niños”. En este nuevo ciclo lectivo, el programa alcanzará un total de 17 establecimientos educativos y prevé capacitar a más de 2.000 alumnos con jornadas de dos horas.

Tras poner en marcha las nuevas cámaras, Abella volvió a reunirse con vecinos de La Argentina


El intendente Sebastián Abella mantuvo el jueves santo una nueva reunión con vecinos de barrio La Argentina para conversar sobre la puesta en marcha de 50 nuevas cámaras de seguridad e informales en detalle acerca de su funcionamiento. Este encuentro –del que también participó el secretario de Seguridad del Municipio, Abel Milano- había sido prometido por el propio jefe comunal durante una reunión realizada un mes atrás en la que los vecinos le solicitaron reforzar las medidas de seguridad en la zona. Las cámaras se colocaron en el marco del programa “Barrio Seguro” y son monitoreadas desde el CIMoPU, como también visualizadas por agentes de la Policía Local en el barrio Lubo. Abella además aprovechó la ocasión para detallar otros trabajos que se encuentra realizando el Municipio y que también fueron solicitados por los vecinos como, por ejemplo, la instalación de nueva luminaria en la plaza del barrio.

 En este sentido, explicó que ya se colocaron los postes correspondientes y en los próximos días se pondrán los artefactos luminosos. “Nos volvimos a reunir con los vecinos que hace un mes nos manifestaban sus preocupaciones por algunos hechos delictivos que habían sucedido en el barrio. A lo largo de estas semanas, no solo instalamos nuevas cámaras, sino que tomamos distintas medidas y planificamos tareas con las que los vecinos se sintieron muy conformes”, resumió el Intendente una vez finalizado el encuentro.

San Cayetano: volvieron a vandalizar la bomba de agua potable


Otra vez vandalizaron la bomba de agua potable del barrio San Cayetano. Desconocidos actuaron durante el fin de semana rompiendo el candado y dañaron la tapa de la estructura que protege el equipo situado sobre la calle Zárate al 3218. Según informó el Municipio, el cerrojo había sido reemplazado recientemente en el marco de nuevos trabajos de mantenimiento en el lugar para garantizar el buen funcionamiento del equipo.

 Conocido el hecho y en forma inmediata, personal de la Dirección de Electromecánica se hizo presente en el lugar para realizar las reparaciones pertinentes. Un hecho similar pudo haber ocurrido en una bomba de agua ubicada en Colectora Norte- pero fue evitado por una cuadrilla municipal que detectó el ingreso al sector de una camioneta en reversa sin autorización ni identificación alguna.

Abella y el ministro de Desarrollo Social inauguraron importantes obras en la Casa de Encuentro de La Josefa


El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano, y el intendente Sebastián Abella encabezaron hoy la inauguración de importantes obras en la Casa de Encuentro Comunitario en La Josefa. Las obras de ampliación y remodelación recientemente finalizadas permitirán extender el alcance de las capacitaciones educativas y culturales tales como apoyo escolar, música, manualidades y deportes, que se destinan a más de 200 adolescentes y 100 niños de La Josefa y otros barrios, como también talleres de oficios para las mamás. Abella y el ministro - junto a la jefa de Gabinete del Municipio, Mariela Schvartz; el presidente de la Sociedad Civil, Mario Luna; y la directora de la institución, Marisa Ricca- recorrieron las instalaciones totalmente renovadas que ahora cuentan con aulas confortables; baños; espacios de aprendizaje, un parque y áreas de juego. López Medrano destacó que las 35 Casas de Encuentro de la Provincia tienen como objetivo promover políticas de integración y participación comunitaria que tiendan al fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil y promuevan el desarrollo familiar.

 El ministro ponderó además que “hoy más de 100 familias disfrutan de este lugar renovado, con ampliación de infraestructura y la puesta en marcha de algunos de nuestros programas”. Tras agradecer a la gobernadora María Eugenia Vidal por los fondos para ejecutar las obras y resaltar el trabajo de Luna y Ricca al frente de la institución, el intendente Abella señaló que “estamos muy contentos de ser parte de esta inauguración y, sobre todo, de ver cómo creció esta institución en sus 17 años de vida”. El jefe comunal también hizo hincapié en todas las mejoras impulsadas por el Municipio en el barrio que abarcan más de 25 cuadras asfaltadas, la instalación de nuevas luminarias y la construcción de un centro recreativo, entre otras buenas noticias. Del acto inaugural también participaron el secretario de Descentralización, Sergio Roses; funcionarios municipales; el pastor Juan Carlos Chevreau, y los concejales de Cambiemos Luis Gómez y Miriam Cazenave.

Zárate Basket recibe a Ferro de Madryn y buscará ratificar su ventaja deportiva


El martes 23 de abril a las 21.30 hs Zárate Basket recibe a Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, partido correspondiente a los Playoffs de Conferencia del Torneo Federal. Será el tercer partido de la serie en la que Zárate Basket robó la localía ya que la semana pasada se trajo un valioso triunfo desde tierras patagónicas y tendrá la oportunidad de cerrar la serie en Zárate. El miércoles ganó Zárate 76-97. El miércoles Ferro jugó con mayor actitud defensiva y ganó 84-73 e igualó la serie 1-1. Ahora jugarán el martes y el jueves en Zárate, donde se prevé que el gimnasio lucirá repleto por los aficionados del equipo de la ciudad. En Zárate Basket sobra confianza para enfrentar el resto de la serie porque el equipo se hace fuerte en casa y, más allá de haber perdido un partido en Madryn, arrastra una racha muy positiva ya que de los últimos 16 partidos ganó 14. Se trata de un equipo con muchas variantes ofensivas ya que Pineda, Cassinelli, Aranda, Gavotti o Barreto pueden ser letales si tienen la mano caliente.

La falta de altura la suple holgadamente con muchas virtudes, sobre todo con defensa aguerrida y juego rápido, un ritmo frenético que pocos equipos pueden sostener a lo largo de todo un partido. Ferro llega con sed de revancha y con la necesidad de ganar al menos un partido para definir la serie de local. Martirena por momentos se mostró intratable y en el último partido hicieron pesar la experiencia de Cecchi y Lozano y la potencia física de Bollo. Las cartas ya están tiradas y faltan pocas horas para que en Zárate vuelva a vivirse una fiesta del básquet nacional.

“Abella transformó un lugar abandonado en una gran plaza para el disfrute de los vecinos”

Tras acompañar al intendente Sebastián Abella el pasado sábado en la inauguración de la nueva plaza de San Cayetano, los concejales de Cambiemos, Luis Gómez, Marina Casaretto y Christian Amaya, destacaron que “se transformó un lugar totalmente abandonado en una gran plaza para el disfrute de los vecinos”. Modernos juegos, playón multideportes, espacio saludable, mobiliario urbano, iluminación y una importante obra hidráulica para mitigar inundaciones fueron los trabajos que se llevaron adelante en pos de revalorizar este sector del barrio. Además, destacaron las “muy acertadas” acciones encaradas por el gobierno Nacional y el Municipio que incluyó la pavimentación de más de 20 cuadras; la construcción de veredas; la colocación de refugios para colectivos; y la instalación de nuevas luminarias, lo que permitió revalorizar el barrio.

 “A los efectos de generar espacios de esparcimiento y recreación para las familias campanenses, se están poniendo en valor tanto plazas céntricas como de los distintos puntos de la ciudad”, aseguraron los ediles. Por último, Gómez, Casaretto y Amaya manifestaron: “Que los vecinos cuenten con este lugar totalmente moderno y seguro es muy satisfactorio ya que les permitirá tener un nuevo punto de encuentro dentro del barrio”.

Noticias que interesan