miércoles, 23 de octubre de 2019

Colonia se autoconvocó para apoyar a su Intendente


En la Explanada de la Intendencia, en el mismo lugar que la formula del Partido Nacional unos días atrás realizó el acto de cierre departamental, Moreira logró una mayor convocatoria, traducida en miles de colonienses que llegados de todos los puntos del departamento, le expresaron el incondicional apoyo al Intendente de Colonia. Moreira visiblemente emocionado, agradeció y saludo la presencia de todos y expresó que "nunca vamos a bajar los brazos, y que vamos a hacer que el Partido Nacional gane" y agregó "vamos a desentrañar esta madeja vidriosa y al final la verdad quedará de manifiesto y la justicia uruguaya en la cual yo confío, va a demostrar que es una patraña, que ha afectado mi honor, el de mi familia, mis afectos, mis amigos y de todos ustedes que son parte de mi vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan