domingo, 30 de septiembre de 2018

Girls Fails of the Month March 2013 || FailArmy

¡Si no fuera filmado��nadie lo creería! imposible

Cuando La Muerte Se Va de Vacaciones (When Death Goes on Vacation)

Estas increíbles mujeres conducen. Parte 5!

Día del Patrimonio



El Ministerio de Educación y Cultura a través de la Comisión del Patrimonio Cultural de la Nación, anuncia el Día del Patrimonio 2018, convocado con el lema "Patrimonio y Diversidad Cultural - 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos" por la UNESCO, que se realizará en todo el país los próximos días sábado 6 y domingo 7 de octubre. Este evento que cumplirá su vigésima cuarta edición, será nuevamente una verdadera fiesta en la que todos "podamos aprender, recordar, redescubrir, dialogar, intercambiar conocimientos, saberes, tradiciones, disfrutar de la gastronomía, los bailes, la música, las expresiones y representaciones que son propias a nuestra identidad cultural".

 En nuestro departamento de Colonia se prevé la siguiente programación: COLONIA DEL SACRAMENTO Museos. (Rebuffo, Nacarello, Portugués, Azulejo, Indígena y Paleontológico) permanecerán abiertos de 11:15 hs a 16:30 hs. con entrada libre y gratuita. "Exposición y muestra de Material y Vehículos Mecanizados" Sábado y domingo de 10:00 a 17:00 hs. y Conferencia audiovisual.Batallón "Oriental" de Infantería Mecanizado N° 4. Organiza Ejército Nacional. "Patrimonio y diversidad cultural" Recorrido por el edificio. sábado y domingo de 9:00 a 17:00 hs. Prefectura del Puerto de Colonia. "Colonia enclave marítimo" Sábado y domingo de 10:00 a 18:00 hs. Museo Naval.

 "Servicio de Iluminación y Balizamiento de la Armada" Recorrido por el Faro de Colonia. "Derechos humanos desde las voces jóvenes". Liceo N° 1 de 8:00 a 13:00 hs. "Trovadores" Concierto del Coro Municipal de Colonia. Viernes 5 - 20:30 hs. en el Teatro Bastión del Carmen. "Encuentro Internacional de Coros" Organizado por el Coro Municipal de Colonia. sábado 6 - 20:00 hs en el Teatro Bastión del Carmen. "Encuentro Internacional de Coros" Domingo 7 - 12:30 hs en la Basílica del Santísimo Sacramento (al finalizar la misa) Personajes de época. Sábado 6 y domingo 7 - desde 15 hs. en Plaza Mayor y alrededores. "Tango en la Plaza Mayor" con "Colonia Tango Trío" y los bailarines Fernando y Alejandra.

 CONCHILLAS "Sábado 6 - "Día de Té" con la actuación del Coro "Voces de mi ciudad".

COLONIA VALDENSE Sábado 6 y domingo 7 - Puertas abiertas de 15:00 a 21:00 hs. - 15:00 hs: Visita acompañada a la muestra "Ana Armand Ugón: entre el hogar y el mundo" Museo Valdense. El sábado a las 17:00 hs. JUAN LACAZE "Día del Patrimonio Sub Prefectura del Puerto de Juan Lacaze". Visita a la Unidad Flotante "ROU 21" Sábado y domingo de 10:00 a 16:00 hs. Organiza Prefectura Nacional Naval.

 NUEVA PALMIRA "Muestra estática de elementos por la lucha contra la contaminación del madio ambiente marítimo fluvial". Sábado y domingo de 9:00 a 16:00 hs. Puerto de Nueva Palmira. Organiza Armada Nacional.

 RIACHUELO "Tercera Edición Correcaminata Patrimonial" Domingo 7 de 9:30 a 15:00 hs. Escuela N° 56 "Jesualdo Sosa".

 NUEVA HELVECIA Exposición fotográfica "Derechos Humanos y Diversidad Cultural en la Colonia Suiza" Centro Cultural de Colonia Suiza (Salón principal) "Encuentro de colectividades" Se realizó sábado 22 de septiembre. "Visitas guiadas" sábado y domingo de 15:00 a 19:00 hs en el Museo Archivo Regional del Centro Cultural de Colonia Suiza. Concurso fotográfico "Diversidad Cultural y Derechos Humanos" Sábado 6 y domingo 7 de 16:00 a 20:00 hs. Centro Cultural Colonia Suiza. Exposición "Patrimonio Cultural e Industrial de Nueva Helvecia" sábado 6 y domingo 7 de 19:00 a 17:00 hs. en Taller Mecánico Tomas T. Reveron (camino a Concordia). "Visita a Planta Industrial y Museo de los Lácteos" en la Escuela Superior de Lechería de Colonia Suiza. Sábado 6 de 9:00 a 15:00 hs. Presentación del libro "Cien Poemas de Amor" de Ernesto Fernández. 9 de octubre en Sala Juan Carlos Curbelo del Municipio. Cena - Show 45 Aniversario del Grupo de Danzas "Los Alegres Alpinos" de Colonia Suiza, con la participación de Edgardo Nieves, Orquesta argentina "Los embajadores del Ritmo" y grupo de danzas rusas "Kalinga" de Colonia San Javier. Sábado 6 - 21 hs. Club Artesano.

 TARARIRAS "Trovadores" Concierto del Coro Municipal de Colonia. Jueves 4 - 20:30 hs. Teatro Rex.

 CARMELO "Muestra plástica, visita guiada a Museo y Hemeroteca" Sábado 6 y domingo 7 de 10:00 a 20:00 hs. Casa de la Cultura "Cnel. ignacio Barrios". "3ra. Fiesta de la Agricultura" Sábado 6 y domingo 7 en Colonia Estrella. Organiza Museo Agrícola de Carmelo. "Los inmigrantes y la ciudad silenciosa" Recorrido guiado por el patrimonio funerario. Sábado 6 y domingo 7 de 10:00 a 11:00 hs en el Cementerio Local. "Personajes del Deporte Carmelitano" Muestra y exhibición de materiales ilustrativos. Sábado 6 y domingo 7 - de 10:00 a 13:00 hs en el Archivo y Museo del Carmen. "Visita a la Base Ades N° 4" Base abierta y exposición. Sábado 6 y domingo 7 de 10:00 a 17:00 hs. en Base Ades N°4. "Visita guiada a Capilla Narbona" Sábado 6 y domingo 7 de 11:00 a 16:00 hs. "No te comas la torta" Teatro para niños. Sábado 6 - 15:00 y 17:00 hs en el Centro Cultural La Caja. "Visita guiada a la Bodega Zubizarreta" Sábado 6 y domingo 7 de 15:00 a 18:00 hs. "Pecadora, una comedia de la hostia", sábado 6 a las 20:00 y a las 22:00 hs. en el Centro Cultura La Caja. "Circo en el patio" Actividades circenses, zancos, malabares, juegos. Sábado 6 a las 18:00 hs en la Casa de la Cultura. "Muestra Cultural y Recorrido por la Sociedad Italiana Victorio Emanuelle II" Domingo7 de 19:00 a 21:00 hs. "Muestra Cultural, Feria Gastronómica, Artistas Locales" Colectividad vasca, italiana, alemana, montenegrina, sirio-libanés, española, y Escuela de Hogar. sábado 6 de 18:30 a 21:00 hs en la Plaza Independencia. "Reapertura oficial de la Capilla Narbona" Acto protocolar con presencia de autoridades nacionales, departamentales e integrantes de ONG, grupo Amapola, historiador Gonzalo Parodi. Bodegas de la Ruta del Vino. Actuación: "Grupo Sonantes", "Grupo de danzas Renacer", muestra pictórica de Pablo Ferrari. En Capilla Narbona. "Volver a Tacuarembó" Conferencia del profesor Milton Santana y actuación de alumnos del taller de canto y coro "Amistad". Lunes 8 a las 19:00 hs en Casa de la Cultura.

La Intendencia participa de la Feria Internacional de Turismo de América Latina



La Intendencia de Colonia estará presente en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) que se desarrollará en Buenos Aires del 29 de setiembre al 2 de octubre, con el objetivo de fortalecer el destino Colonia y difundir los atractivos y servicios del departamento.

Colonia se ubicará en el Pabellón internacional, en el stand de Uruguay, con el propósito de hacer conocer a operadores y público las propuestas para esta próxima temporada. FIT 2018, en su edición N° 23, será un ambiente donde se reúnen los profesionales del Turismo, con el fin de establecer contactos comerciales con clientes actuales y potenciales, identificar y captar nuevos distribuidores, desarrollar nuevos mercados.

Colonia tendrá una importante representación, integrada por autoridades de la Intendencia, de la Junta Departamental, integrantes de la Asociación Turística, Cámara Hotelera, Cámara Gastronómica, operadores del sector, Ruta Bodegas de Carmelo y Asociación de Desarrolladores de Colonia.

En la primera jornada de los Juegos Bonaerenses, Campana se presenta en nueve disciplinas



En el primer día de competencia de las finales de los Juegos Bonaerenses que se desarrollan en Mar del Plata, Campana tendrá este domingo diferentes desafíos por delante y hay mucha expectativa debido a que los deportistas campanenses se presentarán en nueve disciplinas. Tal como sucede todos los años, Atletismo tendrá suma relevancia debido a las marcas que realizaron los atletas en la etapa Regional.

Además habrá disciplinas que debutarán como Skate y Lucha. También competirán en Ajedrez, Taba, Básquet adaptado, Vóley y Beach Vóley. Sin embargo, todas las miradas estarán puestas en el partido que disputará el equipo de fútbol de la Escuela Media Nº3 debido a que desde hace dos décadas ningún equipo campanense llegaba a la Final. El conjunto campanense jugará ante Hurlingham, a partir de las 16, informaron desde la Dirección de Deportes del Municipio.

Juegos Bonaerenses: la delegación campanense se prepara para competir en Mar del Plata



Más de 160 deportistas de Campana llegaron este sábado a la ciudad de Mar del Plata para disputar la Edición XXVII de los Juegos Bonaerenses 2018. En la primera jornada tuvo lugar el acto de apertura, en la cual se presentaron las distintas delegaciones que competirán y “Los Totora” cerraron con un show musical.

Un gran número de campanenses, acompañados por el equipo de la Dirección de Deportes del Municipio que encabeza Gonzalo Patiño, participarán en 17 disciplinas desde hoy hasta el próximo miércoles 3 de octubre. En la final, Campana presenta deportistas en Hockey, Handball, Fútbol, Skate, Lucha, Tenis, Ajedrez, Vóley, Beach Vóley y Acquatlón. Además Boccia, Atletismo Adaptado y Básquet Adaptado en Discapacidad; y Taba en Adultos Mayores.

En tanto que también habrá representantes de nuestra ciudad en Cultura: Canto, Gastronomía y Poesía. Los Juegos Bonarenses son una competencia a nivel provincial en la que participan todos los municipios y Campana cuenta con una numerosa delegación.

La delegación de Zárate ya está en Mar del Plata

Esta mañana, la delegación de 205 personas que representarán a Zárate en los

Juegos Bonaerenses 2018 llegó a Mar del Plata y participó de la apertura que se realizó en Las Toscas. El contingente, que partió ayer desde el Palacio Municipal, está conformado por alrededor de 180 participantes que competirán en 24 disciplinas diferentes y están acompañados por personal de la Dirección de Deporte, encabezada por el Director General de Deportes Hernán Albertarrio, la Dirección de Cultura y el Departamento de Adultos Mayores.


 Luego de la acreditación, los deportistas y los profesores fueron a la apertura de los Juegos que se llevó a cabo en Las Toscas con todo el resto de los municipios representados. Allí, el deportista zarateño Hernán Barreto fue distinguido con una medalla por la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires como Deportista Destacado del año junto a deportistas como la atleta Belén Caseta, el remero Ariel Suárez, el gimnasta Federico Molinari, entre otros.

 Mañana comenzará la actividad para los deportistas zarateños en las siguientes disciplinas: Por la mañana habrá: Patín artístico sub16, Tenis de mesa sub14, Dibujo, Objeto artístico tridimensional, Tango sub18, Solista vocal, Básquet 3x3 sub18, Fútbol reducido, Futsal sub16, Básquet sub17, Tenis de mesa sub14, Vóleibol sub13, Básquet 3x3 sub14, Salto en largo sub20 y Lanzamiento de bala sub15 y sub20. Y por la tarde: Literatura, Cocineros, Natación sub14, Fútbol reducido sub16 y Básquet sub15.

Además, desde las 9hs en el Torreón del Moje se estará llevando a cabo una Caminata de Adultos Mayores por el festejo del Día Internacional del Adulto Mayor. Y también la Fiesta de la Peluca para personas con capacidades diferentes a las 9hs en el Polideportivo.

Intensos trabajos del personal municipal ante el fuerte temporal de lluvia y vientos

Personal municipal de
Defensa Civil, Parques y Jardines, corralones y otras áreas del Municipio trabajó desde las primeras horas de este sábado para paliar las distintas situaciones de emergencia producto del fuerte temporal de lluvia y vientos. En pocos minutos, durante la mañana cayeron cerca de 40 mm de agua y hubo vientos de más de 50 km por hora, que generaron numerosos problemas en la ciudad.

 La situación demandó múltiples actuaciones tanto para ayudar a familias en sus domicilios como para intervenir antes postes y arboles caídos o a punto de caerse. No obstante, no hubo personas evacuadas. La zona de la Rocca y el bajo de la ciudad sufrió inconvenientes debido a que las importantes obras hidráulicas que se están ejecutando sobre la avenida se encuentran en pleno desarrollo y aun resta para su finalización.

 Además, hubo inconvenientes en el sistema de apertura de las compuertas ubicadas en la zona de Euroamérica que, una vez subsanados, posibilitaron que el agua drene rápidamente.

Daniel Agostini cerrará el ciclo “Cantamos con vos”

Daniel Agostini será el encargado de cerrar el ciclo “Cantamos con vos” impulsado por el Municipio. Tras la presentación de CAE, Javier Calamaro y César “Banana” Pueyrredón, este jueves a las 20.30 el artista consagrado de la música tropical se presentará en el
Teatro Municipal Pedro Barbero con un show gratuito de primer nivel.

 Previo al espectáculo, Agostini visitará la Escuela Municipal de Música para brindar una clínica y compartir un ameno momento musical con los alumnos que allí asisten. Quienes deseen concurrir al show en el teatro, deberán retirar sus entradas anticipadas a partir del martes a las 8 de la mañana en la Dirección de Cultura (San Martin 373, 1er piso).

Acondicionan la plaza del barrio Lubo

Para garantizar un mayor confort a los vecinos, el Municipio viene llevando a cabo tareas de refacción y acondicionamiento en espacios públicos de la ciudad. Así fue como esta semana personal de la Secretaría de Descentralización se ocupó de mejorar la plaza del barrio Lubo, que diariamente recibe a chicos y sus familias que aprovechan la primavera para disfrutar y entretenerse al aire libre. 

Allí se colocaron nuevos juegos y se refaccionaron los existentes. Además, se mejoró el parquizado a partir del corte de pasto y el retiro de residuos arrojados en el lugar. De esta manera, se avanza en el embellecimiento de los espacios verdes para que las familias campanenses puedan disfrutar al aire libre de forma segura.

Se realizará un taller gratuito sobre búsqueda de empleo



En una nueva propuesta de la Oficina Municipal de Empleo, se realizará un nuevo taller gratuito. En esta oportunidad será sobre búsqueda de empleo y se realizará el próximo jueves 11 de octubre, de 10 a 12, en el Centro Educativo Municipal (Castelli 562). La actividad –impulsada por la Secretaría de Producción, Turismo y Empleo- estará a cargo Federico Sirz en representación RH portable Recursos Humanos.

 Están invitados a participar todas aquellas personas que se encuentren en pleno proceso de búsqueda laboral, reinserción o cambio laboral. Durante el encuentro podrán obtener nuevas herramientas para acceder a un próximo empleo y hacer una búsqueda laboral más efectiva. Los interesados en participar deberán realizar una inscripción previa en la Oficina de Empleo (25 de mayo 957), telefónicamente mediante el 03489- 438310 o vía mail a través de empleo@campana.gov.ar

Más de 250 personas participaron de una jornada sobre Neurodesarrollo



Un Pedro Barbero lleno siguió con atención la interesante exposición sobre Neurodesarrollo organizada por el Municipio y el Centro de Atención Temprana (Ce.A.T) Nº 1. Concretamente fueron unas 250 personas, entre profesionales de la salud y de la educación, que participaron este viernes de la charla brindada por María Magdalena Contreras, del Hospital Garrahan, quien tiene una destacada trayectoria en el tema.

 La directora de Salud Comunitaria, Eleonora Penovi, estuvo presente en el encuentro junto a equipo interdiciplinario del Ce.A.T. encabezado por Juana Fornarini. La Dra. Contreras se refirió sobre la importancia del diagnóstico temprano haciendo especial hincapié en las “Alteraciones generales en la conductora de los niños pequeños” y “Primeros signos de alarma en niños TEA”. También hubo un espacio para el intercambio de ideas y preguntas entre los asistentes y la oradora que enriqueció aun más la jornada. Al cierre de la charla, las autoridades entregaron al público presente un certificado de asistencia.

La Dirección de Electromecánica realiza tareas en la ciudad



La Dirección de Electromecánica del Municipio llevó adelante diversas tareas de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad. Colaboró con Defensa Civil Campana para realizar el desmontaje de un techo que se derrumbó en el barrio San Felipe, reacondicionó y reconectó una columna lumínica, en La Pampa y Colectora Norte, luego de que fuera dañada durante un accidente; y procedió a reparar el semáforo ubicado en el ingreso a la ciudad (Avda. Varela y Del Pino) en sentido al centro. 

Finalmente, se recuperó –tras retirarse de la Comisaría- la farola que días atrás fue sustraída en la plaza Eduardo Costa. Dicho artefacto será reacondicionado y se volverá a instalar a la brevedad.

Vecinos de Río Luján se asesoraron sobre trámites gratuitos de escrituración



La Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio visitó esta semana el barrio Río Luján para asesorar a los vecinos sobre los trámites de escrituración gratuitos a fin de promover la regularización del título de la vivienda.

 La “oficina móvil” se ubicó en la sociedad de fomento, donde personal municipal respondió 35 consultas vinculadas a temas jurídicos como también a trámites disponibles para obtener los documentos de sus viviendas. El operativo contó con la presencia del subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras, quien señaló que esta actividad “forma parte de la política de acercamiento que promueve el intendente Sebastián Abella para garantizar el acceso a los servicios gratuitos que brinda la Municipalidad”.

 También estuvo presente la concejal del bloque Cambiemos, Miriam Cazenave. El cronograma de la “oficina móvil” estará el jueves 11 de octubre de 10 a 12 en el barrio Del Pino.

Torneos Bonaerenses: Zárate viaja con una numerosa delegación

Del 29 de septiembre al 3 de octubre se disputarán las finales de los Juegos Bonaerenses 2018 en Mar del Plata. Zárate participará con una delegación muy numerosa con 205 personas. El contingente partirá hacia Mar del Plata esta noche a las 23.30 hs desde las puertas del Palacio Municipal.

 Casi 200 jóvenes y adultos mayores competirán en 24 disciplinas acompañados por personal de la Dirección de Deporte, encabezada por el Director de Deportes Hernán Albertarrio, y de la Dirección de Cultura. Zárate participará en una variada cantidad de deportes a los que se suman las disciplinas especiales, de adultos mayores y de cultura.

 Respecto a la reunión previa al viaje que mantuvieron desde el Municipio con los deportistas y padres, Hernán Albertarrio -entrevistado por FM Munizipium 88.9- destacó: “A los chicos los felicitamos por estar entre los 16 municipios que clasificaron a las finales, pero inculcamos que el resultado es una consecuencia deportiva y lo que proponemos desde el Municipio es promover los principales valores del deporte”. Además, contó: “Llegaremos el sábado a las 7 de la mañana para la acreditación y el domingo comenzará la competición de la gran mayoría de los deportes”.

Informan que no peligran las pensiones por invalidez laboral



Ante versiones erróneas e información tergiversada, la Dirección de Discapacidad del Municipio comunica que no peligran las pensiones por invalidez laboral. Desde dicha Dirección precisaron que la resolución 268/18 de la Agencia Nacional de Discapacidad publicada en el Boletín Oficial determina una revisión de compatibilidad de los requisitos, no así una quita automática del beneficio. “Hay varios casos en los que puede determinarse una incompatibilidad.

Por ejemplo, si el beneficiario no acredita domicilio en el país, no posee una discapacidad laboral que supere el 76%, está detenido o a disposición de la justicia, no ha justificado la no percepción de sus haberes durante tres meses consecutivos, por muerte, si posee un trabajo en blanco, entre otros”, explicó la directora de Discapacidad, Márgara Pons. Quien además enfatizó que no hay nuevos requisitos, sino que la corroboración de los mismos se realizará considerando lo que dictamina el Decreto 432/97.

“Es importante destacar que en caso de observarse alguna irregularidad la quita no será automática, sino que tendrán una instancia de apelación –durante el periodo de 10 días- ante ANSES”, agregó. Pons también explicó que la notificación de dicha incompatibilidad podrá comunicarse a través de tres vías: correo electrónico, correo postal o en el recibo de cobro. “Aquellos beneficiarios que no sean notificados por ninguna de estas vías no deberán realizar ninguna acción respecto a su pensión dado que continuará percibiéndola sin ningún tipo de inconveniente”, precisó.

 No obstante, ante cualquier inquietud respecto, los vecinos podrán acercarse de lunes a viernes –de 8 a 13- en 25 de Mayo 1117 a realizar sus consultas. “Es fundamental llevar tranquilidad a los beneficiarios ya que quienes cumplan en la totalidad de los requisitos no sufrirán ninguna modificación”, cerró.

Con múltiples actividades, el Municipio celebrará el Día Internacional del Adulto Mayor



El Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat, celebrará a lo largo de la semana próxima el Día Internacional del Adulto Mayor con múltiples actividades. Esta fecha tan importante fue instituida en 1991 por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para ser celebrado cada 1° de octubre con el objetivo de reivindicar los derechos vulnerados de este grupo etario.

Organizados por la Dirección de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor, los festejos comenzarán el lunes con una asamblea en el Hogar Municipal de Ancianos para mejorar la convivencia de los residentes en articulación con el equipo del Hogar. Mientras que el martes a las 18 en el Salón Ezzio Mollo, se llevará a cabo la tertulia del mes con un espacio literario a cargo de Beatriz Valerio.

El miércoles, en tanto, a las 14 en la Mutual Vínculos (Dellepiane 860) se realizará un taller de la memoria de la mano de Liliana Cestari. No obstante, el jueves 4 a las 14 en la Universidad Nacional de Luján (UNLu) se presentará el proyecto extensión “Construyendo una sociedad para todas las edades”. Por último, como broche de oro, el viernes a las 16 se desarrollará un divertido bingo en el Hogar Municipal de Ancianos.

El Municipio adquirió 2 camiones regadores de gran porte para mejorar el servicio en los barrios



El intendente Sebastián Abella presentó en la explanada del Palacio Municipal dos nuevos camiones regadores de gran porte para mejorar el servicio en los barrios. Se trata de dos vehículos 0km de 12.500 Lts. que se suman a la flota automotriz de la Secretaría de Descentralización para mejorar la cobertura del servicio de riesgo en calles y disminuir los inconvenientes por la voladura de tierra. “Se vienen las altas temperaturas y estamos equipando al área de Servicios Públicos para responder a las demandas y llegar a los sectores donde todavía no pudimos alcanzar con asfalto, hormigón o RAP”, explicó el jefe comunal ante los periodistas.

Abella señaló además que esta incorporación se realizó a través de Provincia Leasing y forma parte de la importante inversión que viene realizando su gestión para “actualizar y mantener su flota de vehículos”. Con este objetivo también se están reparando y poniendo en condiciones los camiones regadores viejos. “No solo estamos incorporando más vehículos para optimizar la calidad del servicio sino también el tipo de regado para conservar mejor las calles de tierra porque disponen de una tecnología que genera una mayor dosificación del agua y, por ende, un mejor riego. Ya no vamos a desperdiciarla”, insistió.

Esta nueva flota también servirá para abastecer de agua y dar apoyo a los Bomberos Voluntarios ante un incendio de magnitud. “Estamos seguro que vamos a llegar al verano con un buen sistema de riego”, concluyó Abella.

Abella recibió a los directores del Studio de Danzas y Artes



El intendente Sebastián Abella realizó una importante donación al Studio de Danzas y Artes que dirigen Nilda Caballero y Ariel Mernies. Los directores del elenco compartieron un ameno encuentro con el jefe comunal y la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio, Nelda García.

“Estamos muy agradecidos con el Intendente, la subsecretaria y el concejal suplente Christian Amaya. Esta donación es sumamente importante para cada alumno y su familia teniendo en cuenta que abarata significativamente los costos de cada vestuario”, destacó Caballero. Además, comentó que el Intendente se interiorizó sobre el trabajo de profesores y el elenco. “Él se ofreció a acompañarnos en cada iniciativa. Nosotros a diseñar un gran vestuario y lucirlo sobre el escenario”, cerró Caballero.

Noticias que interesan