miércoles, 24 de junio de 2026

El rock campanense tendrá una nueva cita en el Parque Urbano

Este sábado 27 de junio, de 13 a 19 horas, el Parque Urbano volverá a convertirse en el punto de encuentro del rock campanense.

La propuesta que reúne y les da visibilidad a los artistas locales tendrá una nueva jornada gratuita para toda la comunidad con otras tres bandas que tocarán en vivo.

En esta oportunidad, serán Gerrece, Nai y Ojos de Fuego, que llevarán al escenario diferentes estilos y sonidos de la escena rockera campanense.
El evento también ofrecerá otros atractivos para el público como un patio gastronómico, feria de emprendedores, feria de vinilos y una exposición de motos.

Además, habrá un espacio musical a cargo del DJ Murmullo Selekta, que compartirá una selección especial de vinilos.

Con entrada libre y gratuita, “Rock en el Parque” invita así a vecinos de todas las edades a disfrutar de una tarde de música al aire libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan