sábado, 23 de marzo de 2024

Peatonalización de Barrio Histórico: 28 al 31 de marzo


 La Intendencia de Colonia por Resolución N° 346/024, dispuso “establecer como área de exclusivo uso peatonal desde el 28 de marzo al 31 de marzo de 2024, inclusive, en horario de 10 a 19 horas, Peatonalización Barrio Histórico sector al Sur de General Flores y desde calle Ituzaingó al Oeste, a las calles Paseo de San Miguel y de San Pedro, Manuel Lobo desde Ituzaingó hasta San Miguel, 18 de Julio desde Ituzaingó hasta Paseo San Antonio, Del Comercio desde General Flores hasta Plaza Mayor, Gobernador Vasconcellos desde General Flores hasta De La Playa, calle Real desde General Flores hasta Plaza Mayor y Paseo de San Gabriel con las excepciones previstas en Resolución N° 1243/016 de fecha 25 de julio de 2016. 

Estableciendo las siguientes excepciones a vehículos de: Propietarios o inquilinos debidamente documentados, cuyos padrones tengan único frente a esas calles. Servicios Públicos (taxis, remises. Servicios de Emergencias (ambulancias, bomberos, policía). Huéspedes de Hoteles, sólo para carga y descarga de equipaje.

Se autoriza a aquellos comercios del rubro gastronómico a la utilización de media calzada solo reservadas para el uso peatonal para la localización de sillas, mesas y/o elementos similares y solo frente al padrón del comercio. Si mediare autorización de los propietarios de los padrones contiguos se podrán instalar con los fines indicados en la media calzada frentista a ellos”

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Colonia tendrá a su cargo la colocación de cartelería y las acciones necesarias a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan