martes, 12 de marzo de 2024

Inscripciones para becas de la Intendencia de Colonia en Escuela Sacramento de Enfermería


 

En el marco del convenio de becas entre la Intendencia de Colonia y la Escuela Sacramento de Enfermería, a través del Departamento de Desarrollo Humano y Juventud, se informa que se encuentra abierto el período de inscripciones para obtener becas en los cursos que ofrece la Escuela Sacramento de Enfermería en la ciudad de Colonia del Sacramento. Los cursos disponibles son:

- Enfermería: Duración dos ciclos de 13 meses cada uno (En este caso las becas serán por el primer ciclo. Se podrán anotar nuevamente para su renovación dependiendo de su escolaridad) – Deberán tener 4º año de secundaria aprobado. Inicio: mes de Abril.

- Auxiliar de servicio, ayudante de cocina y tisanería: Duración 6 meses- Deberán tener 6º año de primaria. Inicio mes de Abril.

- Archivo médico: Duración 8 meses– Deberán tener ciclo básico aprobado- Inicio mes de Abril.

- Farmacia Hospitalaria: Duración 9 Meses y medio- Deberán tener ciclo básico- Inicio mes de abril

La Dirección de Desarrollo Humano y Juventud de la Intendencia de Colonia lleva adelante este programa que busca brindar la posibilidad igualitaria de acceder a oportunidades educativas a personas de ambos sexos hasta 50 años inclusive en cursos de formación y capacitación con inserción laboral rápida. Será excluyente para la selección presentar la situación socio económica, teniendo prioridad personas en seguro de paro o en situación de desempleo.

La beca consiste en una bonificación porcentual para los beneficiarios.

Requisitos para solicitar la beca:

- Fotocopia Cédula de Identidad

- Recibo de ingresos de todos los integrantes del núcleo familiar (Sueldos, asignaciones, jubilaciones, etc.)

- Inactividad de BPS para personas mayores de edad que estén en situación de desempleo.

- Edad para solicitar la beca: Hasta 50 años inclusive.

____________________________________________________________________

Retirar formulario de inscripción en Dirección de Desarrollo Humano y Juventud o solicitarlo por correo electrónico en: juventud@colonia.gub.uy

PLAZO MÁXIMO DE INSCRIPCIÓN: HASTA EL 20/03/2024 HORA 17:00

Por más información acercarse a la Dirección de Desarrollo Humano y Juventud, Avda. Artigas 327, tel. 4522 5336 o por e-mail a: juventud@colonia.gub.uy en el horario de 12:15 a 17:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan