martes, 10 de octubre de 2023

Una nueva radicación industrial ya está en marcha en Campana

 



El intendente Sebastián Abella visitó este miércoles el inicio de la obra de una nueva radicación industrial en la ciudad: la empresa Patagonia CNC Machines comenzó con los movimientos de suelo en el predio de 40.000 metros cuadrados que adquirió en el Parque Industrial Campana. 

 Allí, esta compañía dedicada a la robotización y automatización de procesos industriales construirá dos naves industriales de 12.000 metros cuadrados cada una, con el objetivo de instalar líneas de producción destinadas a la exportación de sus diseños.

 Esta significativa inversión, que podría sumar otras 2 hectáreas más a futuro, generará alrededor de 300 nuevos puestos de trabajo en la ciudad. Durante la recorrida, el Presidente y los socios fundadores de Patagonia CNC Machines le agradecieron el acompañamiento al intendente y resaltaron las oportunidades y beneficios que brinda el Municipio para la radicación de empresas en Campana.

 “Estamos muy contentos de que este proyecto ya esté en marcha, porque es una alegría enorme ver que las empresas siguen apostando a Campana para su crecimiento y que eso implica más inversión, más fuentes de trabajo y más desarrollo para todos los campanenses”, remarcó Abella tras la recorrida. ---------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan