lunes, 16 de octubre de 2023

Llega al Forum Cultural de Zarate "EL ARTE ES FIESTA"

 


#Cultura 🎭 | Llega al Forum 🥳"EL ARTE ES FIESTA" 🎊 ✨La Muestra Anual de Artífice, espacio de arte, celebra sus 20 años en la ciudad de Zárate. “El arte es fiesta”, es una Muestra de Artes Visuales Colectiva de los alumnos del Taller Artífice. 🎨 La profesora Yanina Carro Yusef egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes "Prilidiano Pueyrredón" (U.N.A) dirige y dicta talleres donde chicos y grandes pueden experimentar diferentes técnicas, conectarse con la expresión y la posibilidad de comunicación que propicia el arte en todas sus disciplinas.

 ➡️Yanina brinda un espacio abierto en donde han sucedido y sucederán diversas experiencias y encuentros artísticos, celebrando el arte como "Fiesta", donde todos estamos convocados a ser y a expresarnos.

 🪄 Más allá de la importancia que tiene dentro de la Cultura, el arte,nos conecta con nuestra sensibilidad, nuestra capacidad de resolución de problemáticas y nuestra autoestima 🤩 📆 Jueves 19.10 ⏰ 20 hs. 📍 Pellegrini y Moreno, Zárate 🎟️ Invita: @culturazarate ✨ Ver menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan