lunes, 16 de octubre de 2023

Exposición en Casa de la Cultura de Carmelo Dpto de Colonia

La Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Cultura invitan a la apertura de la Exposición de Arte que realizaran los artistas plásticos Nicolas Kramar y Carlos Moyano. 

 La misma se realizará el lunes 16 de octubre en Sala Independencia del Centro Cultural Nacional Casa de la Cultura “Cnel. Ignacio Barrios” de Carmelo, a partir de la hora 19:00. Se podrán apreciar las obras de los artistas, esculturas y pinturas, además de disfrutar de música en vivo.

 Carlos Moyano comenzó a dibujar de pequeño con el Prof. Dardo Ingold, a los 12 años tomo clases de pintura con Ricardo Bachicha Rodríguez. Vivió en España desde el 2004 hasta el 2019, en la actualidad tiene un atelier en Carmelo dónde sigue pintando, se dedica al muralismo, letrista y músico, a los 30 años se interesó por la guitarra, luego por el saxofón y el piano, estudio en la escuela de música de San Ildefonso (Segovia), tocó el Saxo Alto en la Banda Municipal de dicha ciudad, hizo bases instrumentales para el Horno 22 (hip hop) en la asociación cultural Ajo Negro (Segovia -España). Nicolas Kramar, es tatuador, pintor y especialmente escultor. 

Su formación es autodidacta, aunque constantemente está en búsqueda de nuevos materiales y técnicas. Da talleres y cursos de pintura y dibujo, de Retratos y un taller dedicado a la escultura. Recibió la Mención de honor en la 3ra Bienal de Colonia por su obra “Acusación” siendo esa la primera y hasta ahora única vez que expuso en público su obra. Trabaja en realismo, es un escultor figurativo apasionado de los rostros y las expresiones faciales y los gestos corporales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan