domingo, 10 de septiembre de 2023

Abella visitó Toyota Boshoku y resaltó la inversión millonaria que está realizando en Campana

 


La empresa autopartista lleva adelante una ampliación de más de 9.000 metros cuadrados que genera nuevos puestos de trabajo. “Vamos a seguir acompañando al sector privado para crear más empleo de calidad en la ciudad”, aseguró el intendente. 

 El intendente Sebastián Abella visitó este martes la planta que Toyota Boshoku Argentina posee en Campana para conocer la ampliación que la empresa está llevando adelante en dicho predio. Se trata de una ampliación de más de 9.000 metros cuadrados, desarrollada a partir de una inversión millonaria que ha generado nuevos puestos de trabajo en la ciudad.

 La empresa autopartista, que se dedica a producir distintas piezas para las camionetas que Toyota fabrica en Zárate, también implementó este año un tercer turno e incrementó los puestos de trabajo que ofrece en suelo campanense. 

 “Es un orgullo que Campana reciba inversiones tan importantes y pueda contar con más y mejores puestos de trabajo”, señaló el intendente tras la visita a la planta. “Desde nuestra parte, estamos a disposición, convencidos de seguir acompañando al sector privado para crear más y mejor empleo en la ciudad”, agregó Abella, quien fue recibido por el Gerente General de Toyota Boshoku Argentina, Pablo Racciatti. 

 Por la empresa, de la recorrida también participaron el Gerente General de Producción, Martín López; el Gerente de Logística, Pablo Latorre; el Gerente de Calidad, Nicolás Piris; el Gerente de Recursos Humanos, Daniel Suppa; y la Especialista de Compras, Valeria Díaz. En tanto, el jefe comunal estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Abel Sánchez Negrette; y el candidato a concejal Martín Deppeler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan