jueves, 10 de agosto de 2023

Reapertura del Espacio “Indígena” delReapertura del Espacio “Indígena” del Museo de Colonia en su nueva ubicación y Conversatorio

 

Reapertura del Espacio “Indígena” del Museo de Colonia en su nueva ubicación y Conversatorio El Espacio “Indígena” del Museo de Colonia reabre sus puertas en una nueva ubicación Av. General Flores 52, con una propuesta actualizada e interactiva que ofrecerá a visitantes una experiencia distinta que realza el valor de las colecciones. Se invita a recorrerlo, con visitas guiadas especiales a las 14:00 y 15:00 horas, los siguientes días: Miércoles 16 de agosto Jueves 17 de agosto Sábado 19 de agosto Domingo 20 de agosto Es necesario agendarse enviando un correo a: sistemamuseocolonia@colonia.gub.uy, indicando día y horario, ya que los cupos son limitados y se confirmará la disponibilidad por correo electrónico. 

 Para los colonienses, residentes en el departamento de Colonia y menores de 12 años la entrada es gratuita. Conversatorio “Construcción del nuevo discurso, Espacio Indígena” La Intendencia de Colonia, por intermedio de su Dirección de Cultura y el Museo de Colonia, invita al Conversatorio “Construcción del nuevo discurso”, Espacio Indígena”, a cargo del equipo profesional con el que se contó para este proceso de cambio, conversarán las arqueólogas Maira Malán y Elena Vallvé, representantes de PIAAD (Programa de Investigación Antropo-Arqueológico y Desarrollo) y DiCyT (Dirección Nacional de Innovación, Ciencia y Tecnología) y por la Intendencia de Colonia la arqueóloga Jacqueline Geymonat y el museólogo Andrés Leal.

 Miércoles 15 de agosto, 16:30 horas en el Espacio Español, calle de San José 156.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan