miércoles, 26 de julio de 2023

Puesta en valor del Club Plaza Italia de Campana

Se trabaja en el techo y en la renovación del piso de la cancha donde se desarrolla el tradicional Torneo Intercolegial de Baby Fútbol. 

El intendente Abella recorrió las obras que se están realizando. En su constante apoyo al deporte local, el Municipio acompaña con diferentes acciones a las instituciones donde chicos y chicas de la ciudad desarrollan sus actividades. Y actualmente está colaborando con la puesta en valor del Club Plaza Italia. Allí se están realizando tareas de reparación y pintura en el techo de la entidad y también se llevará adelante la renovación del piso de la cancha donde se disputa el tradicional Torneo Intercolegial de Baby Fútbol. 

 Además, también se renovará la vereda de la calle Estrada, donde está ubicado el Club Plaza Italia. “Estamos acompañando la puesta en valor de un lugar tan mítico para la ciudad, donde cientos de chicos y chicas de la ciudad no solo juegan al fútbol, sino que lo hacen representando a sus escuelas”, destacó el intendente Sebastián Abella, quien se acercó junto al candidato a primer concejal Martín Deppeler.

 El jefe comunal estuvo recorriendo los trabajos que se realizan en la entidad junto a Fabián Sosa y Nicolás Mazzeo, organizadores del Torneo Intercolegial de Baby Fútbol, quienes le agradecieron el aporte y apoyo constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan