sábado, 17 de junio de 2023

Seminario taller “Seminario teatral del impulso; una experiencia, un viaje artístico”

 


Seminario taller “Seminario teatral del impulso; una experiencia, un viaje artístico” La Dirección de Cultura, de la Intendencia de Colonia, informa que están abiertas las inscripciones para el seminario taller “Seminario teatral del impulso; una experiencia, un viaje artístico” impartido por Patricio Franco.

 El seminario se llevará a cabo en la Casa de la Cultura de Colonia, en el salón de Artes Escénicas, el sábado 24 de junio de 10 a 18hs., con un break para un almuerzo compartido. El taller está dirigido a todo público (jóvenes y adultos) y tiene un valor de $600. 

Los cupos son limitados. Patricio Franco es un docente, director y actor de teatro con más de 30 años de experiencia que viajará desde Buenos Aires a Colonia este sábado 24 de junio para ofrecer un taller intensivo de actuación.

 Se trabajarán herramientas como el vínculo cuerpo y espacio escénico, el gesto nuevo, la improvisación elemental, creación de personas y escenas, el silencio y la palabra, el imaginario, trabajo de la voz y análisis del texto. 

¡No pierdas esta oportunidad única de aprender y mejorar tus habilidades teatrales con un experto en la materia! ¡Inscríbete ahora! En este link: https://forms.gle/rZZibfq7F7MgKPXe6 Por más información: 091790497 (Pedro Chajías) y 093855079 (Maria Feraud). Se adjunta currículum del docente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan