viernes, 16 de junio de 2023

Intendencia felicita a grupos de teatro del departamento - Convocatoria a "Músicas en Territorio"

 


Intendencia felicita a grupos de teatro del departamento La Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Cultura, felicita a los grupos de teatro del departamento de Colonia: “El Carmelo” de la ciudad de Carmelo, “Biblioteca Rodó” de Juan Lacaze y "La Farola” de Colonia del Sacramento, por haber sido seleccionados entre 31 grupos que participaron en las instancias regionales organizadas por ATI, entre los 9 que se presentarán en la Bienal de Teatros del Interior.

 Esta Bienal se realizará en octubre de este año en la ciudad de Paysandú y constituye la máxima fiesta del teatro del interior del país. Asimismo, felicita a los actores del departamento: Martín Cabrera del grupo “Biblioteca Rodó” de Juan Lacaze, Bruno Gea del Grupo “La Farola” de Colonia del Sacramento, y Juana de " El Carmelo Teatro", por estar nominados como candidatos a mejor actor/iz del interior. 

También resultaron nominados: en mejor escenografía Jorge Larrosa por "Las Divas de la Radio" Biblioteca Varela (Rosario); mejor maquillaje Julio Hurtado en obra Marrón "De Cartón Teatro" (Carmelo); mejor vestuario obra "Agobiadas" "Del Patrimonio" (Colonia del Sacramento) y mejor Dirección Leonardo Martinez Russo con la obra Kintsugi "El Carmelo" (Carmelo). 

 Convocatoria a "Músicas en Territorio" La Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Cultura informa, quedan pocos días para el cierre de la convocatoria "Músicas en territorio" que se realiza desde el Instituto Nacional de Música de la Dirección Nacional de Cultura.

 Les agradecemos que puedan realizar difusión de la convocatoria. La ejecución de las propuestas seleccionadas se realizará en las instalaciones de los Centros Culturales Nacionales de diferentes regiones del territorio, en coordinación con los respectivos gobiernos departamentales. 

 Les enviamos información sobre la convocatoria y sus bases para que puedan apoyar en la difusión. Consultas por bases: inmus.convocatorias@mec.gub.uySoporte informático: culturaenlinea@mec.gub.uy Postulación Se realizará exclusivamente por culturaenlinea.uy Plazo Hasta el 22 de junio a las 17 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan