miércoles, 26 de abril de 2023

Cámara Uruguaya de Turismo entregó a la Intendencia de Colonia Premio Sol 2023

 

En ceremonia realizada este martes 25 en Montevideo, la Cámara Uruguaya de Turismo (CAMTUR) entregó a la Intendencia de Colonia el Premio SOL 2023 a la excelencia turística en la categoría Gestión y Transformación Tecnológica. Rossana Crosta de la Dirección de Relaciones Públicas y Prensa en representación del Intendente Dr. Carlos Moreira Reisch recibió este premio acompañada por Carlos Martín Scala y Denisse Ranses de la Dirección de Turismo de la Comuna en representación del director de turismo Martin de Freitas que se encuentra junto a una delegación de la intendencia en México . 

 Este reconocimiento que recibe la Intendencia de Colonia refiere a la apuesta constante a la innovación tecnológica en los diferentes canales institucionales de comunicación del destino con la marca Colonia Encuentro Mágico.

 El Ministro de Turismo Tabaré Viera junto al Vice Ministro Remo Monzeglio y el Director Nacional de Turismo Roque Baudean, acompañaron a las autoridades de la Cámara Uruguaya de Turismo, a su presidenta María Cantera y a su Vice Presidente el coloniense Fernando Tapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan