Melchor, Gaspar y Baltazar estuvieron en la plaza principal para fotografiarse con los niños y recibir sus cartas, en el marco de una propuesta organizada por el Municipio.
Cientos de niños vivieron este jueves 5 de enero un día muy especial y lleno de magia con la visita de los Reyes Magos a la Plaza Eduardo Costa.
Melchor, Gaspar y Baltazar llegaron al centro de la ciudad para compartir un agradable momento con las familias campanenses, en el marco de un evento organizado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.
Los legendarios personajes recibieron a los chicos con mucha alegría, se tomaron fotos y hasta recibieron sus cartitas con sus deseos y entregaron golosinas.
Además, los más pequeños tuvieron la oportunidad de dibujar y pintar sobre gigantografías de camellos en un espacio especialmente ambientado para que plasmen todo su arte.
Al igual que lo vivido con la llegada de Papá Noel y el encendido del árbol, las familias volvieron así a formar parte de una excelente tarde marcada por la ilusión y el encanto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario