jueves, 26 de enero de 2023

Jueves en el patio de la Casa de la Cultura Carmelo

 


Diferentes estilos este “Jueves en el patio” en la Casa de la Cultura de Carmelo Con la organización de la Intendencia de Colonia, a través de la Dirección de Cultura, en la continuidad del ciclo Jueves en el Patio, en la Casa de la Cultura “Cnel. Ignacio Barrios” de Carmelo, es turno para disfrutar una noche de diferentes estilos de propuestas musicales. La presentación de Diego Coronel, ganador de la primera edición de Got Talent Uruguay, quien ofrecerá un repertorio que incluye temas liricos, tangos, mariachis y populares, entre otros.

 La participación especial de Grupo Horizonte, integrado por Álvaro Cuello (voz) Daniel Carrizo (Guitarra) y Matías Parentelli (Bajo), y de Juan Cruz Guido, periodista y escritor argentino que se adhiere con lecturas de sus poemas. La lírica, el tango, los mariachis, el folclore, la poesía, son la propuesta que nos convoca.

 JUEVES EN EL PATIO: Organizado por la Intendencia de Colonia-Dirección de Cultura, avalado por el Municipio de Carmelo, propuesta con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan