martes, 6 de septiembre de 2022

Se realizó presentación de actividades para Expo Prado

 

Se realizó hoy martes, en el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental, la presentación de las actividades que se llevarán a cabo en el stand de la Expo Prado 2022, donde nuevamente la Intendencia de Colonia, estará presentando al Departamento, con su riqueza turística, productiva, cultural, desarrollo e inversión, con un stand con la misma ubicación que el pasado año, sobre una de las principales vías la calle Domingo Ordoñana.

 La asociación pública privada es un factor clave para continuar desarrollando acciones de promoción de Colonia, contando en este caso con la participación como Sponsors Principales: Montes del Plata, Buquebus, Administración Nacional de Puertos, Ramón C. Álvarez, y Asociación Turística del Departamento de Colonia (Hotel Sheraton, Dazzler, Radisson, Casa del Sol, La Liebres, Bodegas de Colonia, Museo Cars y Cámara Inmobiliaria de Colonia) sumándose también +Colonia, Los Nietitos, Colaveco y Alimentos de Colonia. 

 En esta presentación de actividades que contó con la participación del Intendente del Departamento de Colonia Dr. Carlos Moreira, el Secretario General Guillermo Rodríguez junto a los Directores de Unidad Pymes Walter Godoy, Cultura Eduardo Barale y Relaciones Públicas y Prensa Jorge Torres Badell, quienes brindaron detalles de las actividades, destacando que integran el Equipo Coordinador de la Intendencia los Directores: Martín de Freitas de Turismo, Pablo Lecor de Promoción y Desarrollo y Rossana Crosta de la Dirección de Relaciones Públicas y Prensa. Andrés Castellano Presidente de la Asociación Turística del Departamento de Colonia (ATDC) y Pablo Silveira de la empresa Montes del Plata (MDP) brindaron detalles que realizarán en el stand, la primera de las nombradas el jueves 15 y Montes del Plata el martes 13. 

 La Expo Prado 2022 se desarrollará del viernes 9 al domingo 18 de setiembre y la inauguración del Stand de la Intendencia será el viernes 9, a la hora 16:30. Link descarga audio y video: https://bit.ly/3KPTnfA Se adjuntan fotografías y calendario de actividades Acreditación de Medios de Comunicación y traslado el día de la Inauguración (viernes 9) Se informa a los Medios de Comunicación que se pueden acreditar utilizando el formulario del siguiente link: https://www.expoprado.com/solicitud-prensa/ Se ha previsto un ómnibus para el traslado de los Medios de Comunicación el viernes 9 que realizará el siguiente recorrido, debiendo CONFIRMAR hasta el jueves 8, a la hora 12:00: Hora 13:00 Salida de la Explanada de la Intendencia Hora 13:25 Radial Tarariras Hora 13:35 Radial Juan L. Lacaze Hora 13:45 Radial Rosario Hora 13:55 Colonia Valdense

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan