domingo, 17 de julio de 2022

Autoridades de Vialidad Provincial recorrieron obras que se desarrollan en Zárate

 



Se vienen llevando a cabo tareas de mejora en distintos puntos de acceso al partido. En ese contexto, autoridades municipales se reunieron esta mañana con representantes de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires y recorrieron la zona donde continúan los trabajos. 

 Los mismos, comprenden el Camino N° 038-01 en el tramo de acceso al Parque Industrial de Zárate. Se trata de una obra que incluye repavimentación, calzada de banquina, señalización e iluminación, y donde, el Municipio viene gestionando con Vialidad Provincial la necesidad y posibilidad de ampliar la licitación para poder complementar la repavimentación de todo el camino. 

 “Es una obra muy importante, de una inversión de más de 160 millones de pesos. Realmente da un salto de calidad para la transitabilidad y la seguridad vial de todos los trabajadores de este Parque Industrial, brindando una solución concreta en estos términos” expresó el secretario de Servicios Públicos municipal, Alejandro Cimiotta. 

 “Estamos muy conformes porque las obras avanzan y se están ejecutando en tiempo y forma”´, manifestó el Ing. Guillermo Pettirossi de Vialidad Provincial, quien a su vez detalló que pudieron supervisar las tareas de bacheo en hormigón ejecutadas en el Camino 038 que une a Zárate y Lima, y la obra de Estabilización de la Ruta Provincial Nº 31 que conecta a Zárate con San Antonio de Areco, e incluye la puesta en valor de toda la traza con ionizado y cambio de alcantarilla del camino rural que constituye una vía de acceso alternativa para la Escuela Agraria El Tatú.

 “También estamos gestionando la reparación del puente del Camino 038 que une a Zárate con Baradero, que es muy importante y no está en buenas condiciones” agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan