martes, 22 de febrero de 2022

Oportunidad de capacitación para Empresas


El Centro Pyme de Colonia invita a interesados para el taller “Mejorando las finanzas de tu empresa”. Será en formato virtual, el miércoles 9 de marzo y miércoles 16 de marzo de 18.30 a 20.30 hs.

 En el taller, de forma dinámica y atendiendo las particularidades de los participantes, se repasarán aspectos para entender y registrar los movimientos de caja, ingresos, ingresos familiares, costos fijos, costos variables, inversión, documentos fiscales, tributos, ventas, y aspectos a considerar a la hora de tomar créditos, entre otros. 

Como parte del taller se entregarán materiales y planillas para aplicar lo aprendido. La actividad no tiene costo y se entrega un certificado de participación por parte del Centro Pyme. Links para inscribirse: https://n9.cl/tallerfinanzasempresariales Cupos limitados. 

 El Centro Pyme de Colonia es un instrumento de ANDE que cuenta como socio estratégico a la Asociación Turística Departamental de Colonia, y como socios locales a la Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Turismo, la Agencia de Desarrollo del Este (ADE), y la Asociación Empresarial de Conchillas y su Zona (Asecoz). Por más información sobre el Centro Pyme y esta convocatoria comunicarse a 092 405 534, por correo electrónico a colonia@centros.uy, o por la web www.centrospymes.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan