lunes, 24 de enero de 2022

No se espanten por Valenti, cuidensen de sus propios actos

 


Por estos dias no se habla de otra cosa que la reaparicion en escena como jefe de campaña de la derogacion de la LUC a Esteban Valenti, un habil y filoso estratega que ayudo a Tabare alcanzar su primer Gobierno, demas esta decir recibio privilegios el como su familia lo cual no me parece mal ya que su capacidad dio resultados encontrando en los tradicionales las fallas y debilidades que los caracteriza y diferencia del FA.

 Hoy los tradicionales encabezados por el PN en una coalición llamada Multicolor no aprendieron la lección y se olvidaron porque en tres periodos perdían logrando con un Lacalle Pou limpio rapido con ganas arañar el triufo que los lleva a estar Gobernando hoy, lo que sin perdida de tiempo una vez asumidos avanzaron con las mismas mañas de siempre perdiendo toda noción de como se llego al poder ya que lo único valorable fue si tener mayoría en las Cámaras y lograr esta ley, hoy llendo a un referéndum solo por la falta de olfato político, o soberbia o desconocer al opositor subestimado. 

 Con mucha astucia los opositores recurren al gran salvador, bastante ninguneado por sus propios en los últimos tiempos por ser autocrítico pero jamas dijo dejar de ser Frentista, ahora convengamos mas se parece al actual Presidente de Argentina Alberto Fernández en su forma de actuar ya que se contradice totalmente con lo que viene pregonando desde hace años tratando de sacarse el lastre de ser quien formo criterios desde una oficina que luego respaldo el pueblo en las urnas. 

 Ante estos hechos tan evidentes y viendo el espejo Argentino la propia Coalición le esta dando status que ya perdió por desgaste lo que significa en términos políticos no tienen peso ni valor, sin embargo los comandos de la defensa de la LUC entra en una Batalla que ya esta ganada con solo mostrar la incoherencia del supuesto Cuco, mientras dentro de las filas oficialistas las heridas sangran sin atender siquiera con paños fríos, la razón, es clara es el alejamiento acostumbrado de los lideres con sus votantes simpatizantes y militantes, cimiento indispensable para este tipo de lucha mas para medirse que por necesidad de ganar, como dicen los criollos haber quien la tiene mas larga, sin darse cuen los defensores de la LUC que el FA puso esto como bandera por una causa que solo se debe a mantener la frente alta ante la derrota ,mientras los ganadores desecharon sus propios inmersos en una gloria que no existe. 

 Sergio Yusef Neme

1 comentario:

  1. Difícil situación. A ésta altura no se puede negociar ni un artículo de la luc porque seria reconocer que se defendió algo con errores. Es a todo o nada pero eso va a desgastar al gobierno

    ResponderEliminar

Noticias que interesan