El intendente Sebastián Abella acompañó este miércoles por la mañana la presentación de la draga nacional “Gloria P.”, en la sede de local de SPI Astilleros y destacó la importancia de la obra para Campana “porque la posiciona como eje para el desarrollo de la industria naval”. “Felicito a las autoridades de la empresa como a sus empleados por llevar adelante esta obra tan significativa para el país y, en especial para la ciudad. Porque es un logro que posiciona a Campana como eje para el desarrollo de la industria naval”, expresó el jefe comunal durante el acto encabezado por la presidenta de la compañía naval, Sandra Cipolla, y trabajadores.
Además, remarcó la importancia de desarrollar políticas con una mirada a largo plazo. “Si logramos eso, más allá del color político que esté gobernando, la Argentina va a crecer”, dijo Abella.
La construcción de la draga fue anunciada por SPI en agosto del año pasado, con una inversión aproximada de 3,5 millones de dólares y permitirá mejorar la profundidad en el interior de terminales marítimas y fluviales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario