lunes, 18 de octubre de 2021

“Con la Nueva Costanera, el Intendente le cambió el eje a la ciudad”


 La presidenta del HCD, Marina Casaretto, celebró la apertura de la calle de la Nueva Costanera y aseguró que “con grandes decisiones y obras de esta magnitud el intendente Sebastián Abella le cambió el eje a la ciudad”. “Después de muchos años de esfuerzo, trabajo y gestiones se logró concretar una obra histórica para la ciudad y muy esperada por los vecinos”, enfatizó luego de acompañar al jefe comunal en el corte de cintas y de compartir junto a los vecinos la jornada festiva de este sábado. 

 Y sumó: “Muchos lo prometieron, pero el único que logró generar un espacio verde óptimo de cara al río para que las familias puedan compartir actividades de esparcimiento y recreativas al aire libre fue Abella”. “Detrás de esta Nueva Costanera está el compromiso de él y todo su equipo que trabajaron incansablemente para cumplir el sueño de todos los campanenses a pesar de las trabas que han intentado aplicar los concejales de la oposición”, ponderó. 

 Hacia el final, Casarettó indicó: “Para mí es un orgullo enorme acompañar al Intendente que con grandes tareas logró recuperar un espacio público que, durante años estuvo olvidado, y que hoy tanto vecinos como turistas puedan disfrutar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan