Un edificio que se ha derrumbado parcialmente en Estados Unidos. El suceso ha ocurrido a las dos de las madrugada de este jueves , hora local de Miami,. La construcción del inmueble, de doce plantas, finalizó en 1981 y tiene un centenas de apartamentos
Está situado entre las calles 88 y la Avenida Collins y próximo a Miami Beach.
Al menos 80 personas de los equipos de rescate se ha trasladado hasta el lugar. Por el momento, se desconoce el número de heridos y si hay víctimas que hayan corrido peor suerte.
La policía ha cortado las calles que dan acceso al lugar, donde también se han trasladado ambulancias. Tampoco están claras las causas que han podido provocar el derrumbe.
Muchos vecinos se han despertado con el estriando mientras descansaban. "Hay balcones en la parte de atrás. y luego están esos apartamentos que tienen una sala de estar y habrá uno de los dormitorios que tienen puertas correderas hacia el mar. Así que parece un terremoto, o algo así, pero ver un edificio caer así es increíble", detallaba un hombre.
Según medios locales, se ha podido oír a un bombero indicar que había varios heridos, pero no hay ningún tipo de confirmación oficial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario