martes, 6 de abril de 2021

Mensaje del BROU ante el paro resuelto por el sindicato


 El Directorio del BROU desea destacar que ha mantenido una fluida comunicación con la comisión representativa a efectos de analizar sus diferentes planteos, algunos de los cuales entiende son de recibo y otros que considera que no son de aplicación para la institución. El Directorio respeta el derecho del sindicato para formular sus reclamos, pero entiende que en este momento el objetivo central es contribuir con su máximo esfuerzo para dar soluciones a los uruguayos, y en especial a quienes más lo necesitan, en un contexto tan difícil como la pandemia. 

 En cuanto a la protección de la salud de sus trabajadores, el Banco cumple un protocolo sanitario que le permitió hasta el momento brindar sus servicios con la mayor normalidad posible con cero contagio de clientes a funcionarios. Una de las mayores preocupaciones del Banco es mantener operativa la cadena de pagos, en particular de sueldos y jubilaciones. Las transferencias entre cuentas del Banco República a través de eBROU funcionarán con normalidad; las que se realicen desde el Banco hacia otras instituciones se atrasarán unas 24 horas. Los servicios eBROU, cajeros automáticos, pos y corresponsales del Banco funcionarán con normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan