lunes, 22 de marzo de 2021

Municipio informa sobre requisitos para la obtención y/o renovación de Licencia ReBa


El Municipio de Zárate pone en conocimiento a la comunidad en general, a través de la Dirección de Inspección General y Control, perteneciente a la Secretaría de Gobierno, que abrió la inscripción y la opción de renovación a fin de obtener la Licencia ReBa para aquellos negocios que se dedican a la venta, expendio, o suministro de bebidas alcohólicas, a través de la ley provincial N° 11825, y la ley provincial N° 13178 (registro provincial para la comercialización de bebidas alcohólicas). Tanto para tramitarla como renovarla, los interesados deberán solicitar turno a través del siguiente correo electrónico: inspeccioncomercio@zarate.gob.ar 

Sobre los requisitos para la inscripción en ReBa, desde la Municipalidad se pide lo siguiente: 1-Habilitación Municipal o Certificado de Habilitación en trámite extendido por el Municipio correspondiente. 2-Inscripción o última declaración jurada de Ingresos Brutos (ARBA). 3-Inscripción en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) 4-Ultimo recibo pago de Tasa Seguridad e Higiene Municipal. 5-Documento Nacional de Identidad del titular y/o Poder Legalizado en caso de representación. 6-Para el caso de Distribuidoras (Categoría A), declaración jurada de la zona de distribución. 7-Para el caso de Eventos únicos (Categoría. D), autorización municipal para la realización del evento. 8-Pago del canon correspondiente a la categoría. 9-Para el caso de Personas Jurídicas: (Poder legalizado del solicitante) 
•Documento Nacional de Identidad 
•Estatuto de la Sociedad
 •Ultima designación de cargos 

Toda la Documentación con Original y Copia. Para Renovación, se pide la siguiente documentación: 1.Certificado de Habilitación en trámite extendido por el Municipio correspondiente en caso de no tener Habilitación Definitiva. 2.Licencia Original Vencida. 3.Ultima declaración jurada de Ingresos Brutos. (ARBA) 4.Ultima declaración jurada de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) 5.Documento Nacional de Identidad del titular y/o Poder Legalizado en caso de representación. 6.Ultimo recibo pago de Tasa Seguridad e Higiene Municipal 7.Pago del canon correspondiente a la categoría Para el caso de Personas Jurídicas: Poder legalizado del solicitante 
•Documento Nacional de Identidad 
•Estatuto de la Sociedad
 •Ultima designación de cargos

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