La presidenta del HCD, Marina Casaretto, junto al concejal de Juntos por el Cambio, Christian Amaya, recorrieron días atrás Las Praderas, donde conversaron con vecinos sobre el trabajo social que realizó el Municipio en el barrio y las mejoras en la urbanización que se están gestando. Puntualmente, las autoridades legislativas visitaron la sociedad de fomento, donde fueron recibidos por la presidenta, Alejandra Peralta, e integrantes de la comisión directiva. Allí, escucharon las necesidades e inquietudes de los vecinos y se comprometieron en gestionar ante el Municipio distintas soluciones. Más tarde, estuvieron en el Centro Recreativo Municipal, que construyó el Municipio para que los vecinos puedan gozar de actividades deportivas y de esparcimiento.
Conversaron con los empleados municipales que trabajan allí, atendiendo las necesidades de los vecinos y los talleres que se dictan.
En tal sentido, remarcaron las múltiples acciones y trabajos que encara el Municipio allí en pos de elevar la calidad de vida de los vecinos y el crecimiento del lugar, incluyendo la última normalización del suministro eléctrico a 200 familias que se ejecutó conjuntamente con la empresa EDEN.
Además, destacaron el “comprometido e importante” accionar de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura para asistir constantemente a las familias que más lo requieren y el acompañamiento permanente.
“Cuando asumimos la gestión en 2015, este barrio estaba totalmente abandonado y, gracias a las intensas gestiones del intendente Sebastián Abella, se logró urbanizarlo con la pavimentación de calles y mejores servicios”.
Y concluyeron: “Los vecinos notan que detrás de cada mejora y ayuda que se lleva adelante en el barrio, hay detrás todo un equipo municipal totalmente dispuesto a solucionar sus problemáticas e inquietudes”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario