Las tareas de zanjeo se replicaron en distintas zonas de 9 de Julio y Dallera y las cuadrillas comenzaron a trabajar en el barrio 21 de Septiembre.
Siguiendo con la recolección de ramas y montículos, en la última semana se movilizaron más de 20 camiones y además se trabajó en la remoción de árboles caídos y deteriorados en Otamendi, Parque Natura y también en el casco urbano.
Diariamente hay cuadrillas abocadas a cortes de pasto y limpieza y continúan con la puesta en valor de plazas y parques que comenzó por el barrio Del Pino, siguiendo por las plazas del barrio Lubo y Las Campanas.
El área de Electromecánica, contando sólo con el 20% de su personal -dadas las bajas por licencias- realizó más de 30 reparaciones y asistencia en cuatro zonas donde el cableado se vio afectado durante las tormentas de la semana pasada.
“De este modo y pese a la reducción de personal -que en algunas direcciones alcanza hasta el 50%-, el área de servicios lleva adelante su planificación semanal para asegurar el adecuado mantenimiento de la ciudad” concluyeron desde el Municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario