La presidenta del HCD, Marina Casaretto, acompañó este jueves a decenas de adultos mayores de la ciudad que se encontraban participando de una nueva edición del programa municipal “Volver al ruedo” en la plaza Italia. “Con cada iniciativa, el Municipio está generando una ciudad más inclusiva, brindándoles a los adultos mayores un espacio que combina la salud, la cultura, el deporte y distintas actividades de esparcimiento, que garantizan equidad, integración y contención”, sostuvo. Todos los jueves por la mañana, los vecinos disfrutan allí de novedosas propuestas impulsadas por las direcciones de Salud Comunitaria, Adultos Mayores, Cultura y Deportes, bajo la modalidad de burbujas al aire libre y siempre respetando las medidas sanitarias vigentes.
Allí, Casaretto visitó las diferentes estaciones, Elisa destacó el éxito del programa y enfatizó que “es muy importante que tengan un momento de encuentro, sociabilización y esparcimiento, luego de muchos meses de encierro por la pandemia”.
“La mejor manera de incluir a nuestros adultos mayores es cuidándolos, respetándolos y generando políticas públicas que les garanticen buena salud, acceso a la cultura, y actividades deportivas y recreativas”, indicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario