Por decisión del intendente Sebastián Abella, el Municipio puso a disposición todos los recursos del Municipio para todos los jóvenes que vuelven de viaje de egresados. Por ello, la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, comenzó a llamar a los directivos de colegios privados, empezando por aquellos que se sabe que están cursando el viaje actualmente. Son dos colegios que llegan esta semana. En este sentido, los directivos explicaron que las instituciones educativas no organizan ni están a cargo de los viajes, pero agradecieron la disposición del Municipio.
Asimismo, desde la Subsecretaría de Cultura y Educación están tomando contacto con los padres de las delegaciones para detectar si hay jóvenes con síntomas vinculados al Covid-19.
El equipo de la Secretaría de Salud, en tanto, está preparado para hacerle testeos rápidos a todo el contingente apenas regresen a la ciudad a fin de detectar casos positivos de Coronavirus y poder aislarlos rápidamente para evitar posibles contagios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario