jueves, 7 de mayo de 2020

Mayores Cuidados también estuvo presente en el Correo en el marco del cobro del IFE


El programa Mayores Cuidados, es parte de los 17 programas que lanzó el intendente Osvaldo Cáffaro, con su equipo municipal, en el marco de la emergencia sanitaria COVID-19. Este importante esquema busca priorizar la salud y la contención de una gran parte de la población, y esta semana también comenzó a implementarse en el Correo Argentino, con el fuerte objetivo de acompañar, asistir y contener a los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia que comenzó a pagar la ANSES.

 Desde el Municipio se coordina con cada institución, en este caso el Correo Argentino, para trabajar de manera conjunta, y principalmente contener a los beneficiarios, entregándoles un número, brindándoles un lugar cálido para la espera, como por ejemplo clubes y escuelas que han puesto su establecimiento a disposición , infusiones calientes como café y té, y su asiento con las condiciones de bioseguridad y distanciamiento social correspondiente, para luego poder ser atendidos, una vez que le toque su turno.

 “El intendente pidió que cada vecina y vecino que se acerque a estos sitios se sienta cómodo y hasta ahora hemos recibido una gran recepción por parte de la gente, como también agradecen lo que hacen los voluntarios de la Cruz Roja”, comentaron desde la Coordinación del Programa. IFE Ingreso Familiar de Emergencia En total, en la Argentina, suman 1.314.446 las personas que concurrirán a la sucursal del Correo más cercana a su domicilio, de acuerdo con el número de terminación de sus DNI, a razón de un dígito por día hábil, pero también según la inicial del apellido. También los beneficiarios que tienen la tarjeta de débito de la Red LINK pueden ir a los cajeros pertenecientes de este servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan