miércoles, 11 de marzo de 2020

Nicolás Barrachina: “La clasificación depende de nosotros”

Nicolás Barrachina: “La clasificación depende de nosotros”
El conjunto de Zárate Basket afrontará la recta final de la Fase Regular con la obligación desumar varios triunfos para clasificar a los Playoffs. El escolta Nicolás Barrachina manifestóque el encuentro de este viernes será “un partido clave”.Este viernes Zárate Basket jugará como local ante Unión de Mar del Plata, siendo este unduelo clave pensando en los Playoffs. Igualmente el equipo de la ciudad necesita al menosganar 4 de los 6 partidos que tiene por delante para conseguir ese objetivo, por eso elequipo se entrena con esa misión. Respecto al duelo ante los marplatenses, el jugadorNicolás Barrachina afirmó: “Se viene un partido clave, que sin dudas será una final paranosotros.

Tenemos que conseguir el triunfo si es que queremos lograr la clasificación a losPlayoffs”.Más allá del juego ante Unión de Mar del Plata, el equipo zarateño deberá sostener otrostres juegos como local de manera consecutiva, siendo todos muy importante pensando en laclasificación. “Vamos a intentar hacernos fuertes en casa buscando ganar todos esosjuegos y así lograr la clasificación”, señaló el escolta.Entre las cosas a mejorar para los próximos cotejos el cordobés no dudó en decir:“Tenemos que estar más duros y concentrados en defensa. Allí estamos fallando porqueesta es una categoría en la que si te distraes, rápidamente te sacan varios puntos dediferencia que luego se hacen muy difíciles de remontar”.

En esta recta final el equipo zarateño tendrá que jugar ante rivales directos que pelean porel mismo objetivo, y sobre esta cuestión Barrachina dijo: “Los seis encuentros van a serfinales para nosotros, por eso debemos enfocarnos en ganar. La clasificación depende denosotros, ya que si sacamos adelante los próximos partidos lograremos el objetivo”.Finalmente a la hora de palpitar el compromiso de este viernes en Zárate, Nicolásmanifestó: “Será un partido duro y muy peleado en el que ambos estamos luchando por laclasificación así que será un encuentro lindo y entretenido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan