lunes, 9 de marzo de 2020

En un trabajo articulado entre la Policía Local y DPU con los operativos de seguridad que dispone el Municipio de Zárate, se detuvieron a cinco personas que habían robado cámaras de seguridad de un domicilio. En uno de los tantos operativos de seguridad, que cuentan con el apoyo y seguimiento de las cámaras de la DPU (Dirección de Prevención Urbana) y de la Mesa de Enlace Policial 911, y que se realizan por disposición del Intendente Osvaldo Cáffaro, la Secretaría de Seguridad informó que se detuvieron cinco personas que delinquían en Pacheco entre Justa Lima y Brown. Fueron dos móviles de DPU con el acompañamiento de la Policía Local los que con el seguimiento de las cámaras visualizaron a cuatro hombres y una mujer que descartaban la bolsa con las cámaras de seguridad, previamente robadas de un domicilio. De esta manera se los detuvo y se los trasladó a la Comisaría 1°. Desde el Municipio se informa que "por decisión Política del Intendente Municipal se continúa brindando colaboración en cada operativo que se realiza en nuestro partido e invirtiendo en la contratación de policía adicional que se suman a los 8 móviles de la DPU (Dirección de Prevención Urbana) las 24hs, tanto en Zárate como en Lima, con el objetivo del cumplimiento del esquema de Prevención".

En un trabajo articulado entre la Policía Local y DPU con los operativos de seguridad que dispone el Municipio de Zárate, se detuvieron a cinco personas que habían robado cámaras de seguridad de un domicilio. En uno de los tantos operativos de seguridad, que cuentan con el apoyo y seguimiento de las cámaras de la DPU (Dirección de Prevención Urbana) y de la Mesa de Enlace Policial 911, y que se realizan por disposición del Intendente Osvaldo Cáffaro, la Secretaría de Seguridad informó que se detuvieron cinco personas que delinquían en Pacheco entre Justa Lima y Brown. Fueron dos móviles de DPU con el acompañamiento de la Policía Local los que con el seguimiento de las cámaras visualizaron a cuatro hombres y una mujer que descartaban la bolsa con las cámaras de seguridad, previamente robadas de un domicilio.

De esta manera se los detuvo y se los trasladó a la Comisaría 1°. Desde el Municipio se informa que "por decisión Política del Intendente Municipal se continúa brindando colaboración en cada operativo que se realiza en nuestro partido e invirtiendo en la contratación de policía adicional que se suman a los 8 móviles de la DPU (Dirección de Prevención Urbana) las 24hs, tanto en Zárate como en Lima, con el objetivo del cumplimiento del esquema de Prevención".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan