domingo, 1 de diciembre de 2019

Mañana Campana vivirá la Fiesta del Primer Automóvil


Este domingo la ciudad volverá a disfrutar de una nueva edición de la Fiesta de Primer Automóvil Argentino. Y, de acuerdo al cronograma preparado para la ocasión, los motores rugirán desde muy temprano. A las 9, en avenida 6 de Julio y Perón, habrá una importante exhibición de autos de Turismo Carretera y de competición. El circuito se extenderá desde Viola hasta Yrigoyen y los vecinos podrán acercarse a disfrutar de esta muestra que reunirá a unos 30 vehículos con historia y trayectoria. La ya tradicional celebración campanense se trasladará luego al Parque Urbano. En el renovado espacio público habrá una gran muestra de automóviles y motocicletas de todas las épocas. Además, tendrá stand de las empresas Toyota, Tenaris, Axion Energy y Honda, donde se exhibirá información y otros atractivos para chicos y grandes. Puntualmente, Axion instalará simuladores y Honda montará una pista de Seguridad Vial de Motos sobre la calle Belgrano, destinada a brindar información y consejos sobre manejo seguro.

Únicamente, podrán participar personas con registro de conducir. La gastronomía también será parte del festejo con la presencia de los food trucks y la feria "Sabores del Mundo". Del mismo modo, dirán presente los artesanos, y emprendedoras locales. La celebración campanense incluirá un homenaje más que especial al Torino "al cumplirse 50 años de la Misión Argentina a Nürburgring" y espera la visita del piloto Jorge Ternengo, quien ganó las 500 millas. Otra de las propuestas para que disfruten los visitantes serán los tours al Museo del Primer Automóvil Argentino que saldrán a partir de las 14, cada 45 minutos, desde Belgrano y Ameghino.

 Finalmente, la fiesta contará con distintos shows en vivo. A partir de las 18, se presentarán Lautaro Madelon, ParaExótica, tributos a Creedence y Leo Matioli, Sol Makena y Roberto Edgar del grupo “Volcán”. Durante la jornada, los vecinos también podrán donar un mechón de pelo que serán destinados para la realización de pelucas oncológicas, una propuesta impulsada por Pelucas Solidarias Baradero. “Invitamos a todas las familias campanenses a disfrutar de este domingo especial. Trabajamos de manera articulada entre las distintas secretarias junto al Club del Primer Automóvil Argentino para brindarles a los vecinos la posibilidad de disfrutar una jornada diferente”, enfatizaron desde el Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan