miércoles, 2 de octubre de 2019

Nutrida Programación en Carmelo


Carmelo presenta una nutrida programación para el Día del Patrimonio 2019, coordinada desde la Dirección de Cultura de la Intendencia, a través de la Casa de la Cultura y el Teatro Uamá JUEVES 3 DE OCTUBRE CASA DE LA CULTURA 20:00 hs. "A los cuarenta" (teatro, humor y música) por el Grupo de Teatro "12 de Febrero". VIERNES 4 DE OCTUBRE TEATRO UAMÁ 20 hs. "La vida de Carlos Gardel" Espectáculo que reúne actores, bailarines de danzas folclóricas, tango, Grupo Voces y Coro Amistad. Dirección Profesor Milton Santana.

 SÁBADO 5 DE OCTUBRE CASA DE LA CULTURA - SALA INDEPENDENCIA de 10:00 a 21 hs. "De Puertas abiertas" y visita guiada en el marco de los 40° Aniversario de la Casa de la Cultura. Muestra de temas gauchesco (colecciones de poncho, rebenques, taleros y mates). PATIO 16:00 hs. Actuación Grupos de Danzas Folklóricas "Los chasquis" y "Renacer". TEATRO UAMÁ 21 hs. Espectáculo "GALA" Homenaje a Amalia de la Vega. Artistas invitados: Carlos Alberto Rodríguez, Pedro Soler, Ballet Folklórico "Estirpe Oriental".

Entradas anticipadas: $250. DOMINGO 6 DE OCTUBRE CASA DE LA CULTURA - SALA INDEPENDENCIA de 10:00 a 21 hs. "De Puertas abiertas" y visita guiada en el marco de los 40° Aniversario de la Casa de la Cultura. Muestra de temas gauchesco (colecciones de poncho, rebenques, taleros y mates). PATIO 18:00 hs. Actuación de "Silvia Olmedo y su conjunto" y Grupo de danzas "Cnel. Ignacio Barrios". LUNES 7 DE OCTUBRE CASA DE LA CULTURA 19:30 hs. "Volver a Tacuarembó" conferencia del profesor Milton Santana sobre la película "El día que me quieras", los tangos "Volver" y "Evocación". Actuación de la cantante Luján Caquías y Coro Amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan