viernes, 9 de agosto de 2019

Desafío Bagual premiará a los primeros 5 de cada categoría

El rural bike vuelve a los caminos rurales de Zárate. Tras las exitosas primeras dos ediciones, el domingo 6 de octubre se llevará a cabo una nueva edición de Desafío Bagual. La carrera está destinada para ciclistas de 5 categorías promocionales que recorrerán una vez el circuito de 25 km; y 11 categorías competitivas que darán dos vueltas completando 50 km. El punto de partida y llegada será en la Escuela Agraria sobre la ruta 31 e incluirá recorrida por caminos rurales y por el interior del Circuito “Al Límite” Motocross. Habrá sectores donde se podrá pedalear a gran velocidad y otros sectores más técnicos y con un mayor grado de dificultad que hacen de Desafío Bagual una carrera única. Los primeros 5 de cada categoría recibirán su premio y también se premiará a los primeros 3 de la general tanto caballeros como damas.

 El Desafío Bagual es un evento deportivo pensado para promover el turismo rural, el deporte en ambientes naturales y la sana competencia. Pero por sobre todas las cosas es un evento solidario: el servicio de buffet estará a cargo de la Escuela y la ganancia será utilizada para realizar mejorar edilicias y para adquirir material de estudio. La organización contará con el apoyo de instituciones locales que trabajan en la promoción del deporte y la vida sana. Además, la competencia tendrá todas las medidas de seguridad establecidas por los protocolos pertinentes (ambulancia, Cruz Roja, banderilleros, etc).

 El cronometraje, como es habitual, estará en manos de Infobiker. La inscripción anticipada está abierta en: https://www.eventbrite.com.ar/e/desafio-bagual-tickets-67386870945?utm_term=eventurl_text La inscripción incluye: derecho de participación; placa numérica; kit con productos de los auspiciantes; seguro de corredor; hidratación; ambulancia durante la competencia; Asistencia de Cruz Roja; marcación: el recorrido estará señalizado con cintas y banderilleros en todo el recorrido. area18.com.ar Facebook: desafiobagual Instagram: desafiobagual Matías Pay. Tel: 03487-544884 / Christian Palacio. Tel: 03487-512237 Mail: area18web@gmail.com Twitter: area18web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan