lunes, 25 de marzo de 2019

"ReGROSSO" EN CARMELO Y NUEVA HELVECIA


El espectáculo unipersonal “ReGROSSO” Palabras, palabras, palabras... que interpreta el actor Eduardo Grosso con el acompañamiento musical del pianista Alejandro Mígues se presentará esta semana en las ciudades de Carmelo y Nueva Helvecia. Se trata de un collage de textos y canciones que tienen como tema central “la palabra”, partiendo del conocido escrito de Pablo Neruda. A partir de ello se desencadenan los diferente usos que se les da a las palabras, con una importante cuota de humor.

 Las buenas palabras, las malas palabras, las grandes palabras y aquellas palabras que podemos usar de muy diferentes maneras, despiertan tanto carcajadas como momentos de reflexión. Autores tales como Pablo Neruda, Roberto Fontanarrosa, Wimpi, Mario Benedetti y María Elena Walsh, que presentan un marcada cuota de humor e ironía; se suman textos de Sor Juana Inés de la Cruz y Pedro Calderón de la Barca, amalgamándose con canciones de Georges Brassens, Jorge de la Vega y Eladia Blázquez, para dar como resultado una obra variada y divertida. Eduardo Grosso, artista con una vasta trayectoria como actor, director escénico y docente teatral en ambas orillas del Plata, ha realizado variados unipersonales siendo el género que mejor se adapta a su perfil artístico, inscribiéndose en la línea del “café-concert”.

 Por su parte, el prestigioso pianista Alejandro Mígues, acompañante del mismo, es docente musical en el Sodre y en diferentes institutos de enseñanza, como asimismo integrante del quintento “La Mufa” que viene desarrollando una destacada labor en el tango de nuestro país.

 JUEVES 21 DE MARZO - 20:30 hs. en la Casa de la Cultura de Carmelo.

 SÁBADO 23 DE MARZO - 20 hs. en el Centro Cultural de Colonia Suiza.

 Auspicia Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan