martes, 12 de marzo de 2019

Re Grossso en Nueva Palmira


En la sala que tiene el grupo "Depalmira Teatro" se presentará el sábado 16 de marzo a las 21:00 horas el espectáculo unipersonal “ReGROSSO” Palabras, palabras, palabras... que interpreta el actor Eduardo Grosso con el acompañamiento musical del pianista Alejandro Mígues. Se trata de un collage de textos y canciones que tienen como tema central “la palabra”, partiendo del conocido escrito de Pablo Neruda. A partir de ello se desencadenan los diferente usos que se les da a las palabras, con una importante cuota de humor.

 Las buenas palabras, las malas palabras, las grandes palabras y aquéllas palabras que podemos usar de muy diferentes maneras, despiertan tanto carcajadas como momentos de reflexión. Autores tales como Pablo Neruda, Roberto Fontanarrosa, Wimpi, Mario Benedetti y María Elena Walsh, con humor e ironía, se amalgaman con canciones de Georges Brassens, Jorge de la Vega y Eladia Blázquez, para dar como resultado una obra divertida. Eduardo Grosso, artista con una vasta trayectoria como actor, director escénico y docente teatral en ambas orillas del Plata, ha realizado variados unipersonales siendo el género que mejor se adapta a su perfil artístico, inscribiéndose en la línea del “café-concert”.

 Por su parte, el prestigioso pianista Alejandro Mígues, acompañante del mismo, es docente musical en el Sodre y en diferentes institutos de enseñanza, como asimismo integrante del quintento “La Mufa” que viene desarrollando una destacada labor en el tango de nuestro país.

 SÁBADO 16 DE MARZO a las 21 hs. Invita "Depalmira Teatro" Auspicia Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan