La Secretaría de Producción, Turismo y Empleo del Municipio, a través de la Oficina de Empleo, y la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina impulsaron una nueva capacitación sobre servicio y atención al cliente. En esta oportunidad, estuvo dirigida a maitres, camareros, encargados, propietarios y supervisores con el objetivo mejorar el servicio de salón de calidad. A lo largo del curso, los presentes pudieron formarse y conocer las claves para una atención al cliente ajustada, precisa y cordial así como entender que la interacción con el cliente redunda en mejores ventas.
La capacitación contó con la presencia del responsable de la secretaria municipal mencionada, Fabio Hernández; la directora de Empleo Nancy Alberici; el gerente regional de la Provincia de Buenos Aires de la AHT, Ricardo Muiño; y la secretaria de la Comisión, Gabriela Lafont, junto a representantes del sector local, Campana Martín Rayna y Marcelo El Shami.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Noticias que interesan
-
En la tarde de este viernes, el Intendente de Colonia Carlos Moreira Reisch, participó junto al Ministro de Transporte y Obras Públicas José...
-
El Intendente de Colonia Carlos Moreira Reisch, estará visitando mañana jueves a la hora 15:30, los avances de las obras en la restauración ...
-
El sábado 23 de noviembre, vecinos y visitantes podrán disfrutar del ya tradicional evento campanense: la Fiesta del Primer Automóvil Argent...
-
El próximo viernes 22 de noviembre, a las 21:00 horas, se presentará en el "Centro Cultural Bastión del Carmen", "Sala Pedro ...
-
Se llevó a cabo este sábado en la Plaza de Toros Real de San Carlos, el Lanzamiento de la Temporada de Turismo 2024-2025, con la presencia e...
No hay comentarios:
Publicar un comentario