viernes, 1 de marzo de 2019

En marzo comienza el curso de manipulación de alimentos

Estas capacitaciones, impulsadas por la Secretaría de Salud del Municipio, están destinadas especialmente a las personas que están en contacto con productos alimenticios. Desde este viernes 1º podrán inscribirse vía mail. Con la organización la Secretaría de Salud del Municipio, el martes 19 y miércoles 20 de marzo comenzarán a dictarse los cursos gratuitos de manipulación de alimentos.

 Los mismos estarán a cargo de la Jefatura del Servicio de Nutrición del Hospital Municipal San José y la Dirección de Bromatología y Zoonosis Según y constarán de dos encuentros mensuales, finalizando en diciembre, que se dictarán en el Centro Educativo Municipal (CEM) ubicado en Castelli 562, de 8 a 12.

 De estas capacitaciones podrán participar especialmente aquellas personas manipulen alimentos en sus labores. Una vez finalizados, se otorgará una certificación oficial del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Los interesados en participar de esta importante capacitación podrán inscribirse a partir de este viernes 1° de marzo enviando un mail a cursobpmcampana@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan