miércoles, 21 de noviembre de 2018

Competencia de Lotería en Costa Grande



Con todos los equipos de adultos mayores que se anotaron en el programa del Municipio de Zárate Costa Grande, se desarrolló una nueva mañana de competencia. En la Sociedad Vecinal de Villa Carmencita hubo lotería con alrededor de 100 abuelos. Con vistas al primer premio que será el viaje a Federación, provincia de Entre Ríos, los distintos equipos de 10 adultos mayores continúan compitiendo en las diferentes actividades del programa Costa Grande y sumando puntos para obtener el primer puesto.

 Esta mañana en la Sociedad Vecinal de Villa Carmencita, el Municipio a través del Departamento de Adultos Mayores, de la Secretaría de Deportes y del Departamento de Cultura, desarrolló la competencia de lotería donde comienzan a definirse los primeros puestos que definirán al ganador de esta primera edición de Costa Grande.

 Las próximas actividades de esta gran edición que convocó a gran cantidad de público y ya siendo las últimas antes del cierre, serán el domingo desde las 15hs en el Parque Urbano donde se realizará Barrileteada y el juego Sapo. Por último, quedará el Taller de Baile Latino el miércoles 28 de noviembre y luego será el gran cierre de Costa Grande el domingo 2 de diciembre en Costanera a las 18.30hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan