jueves, 18 de octubre de 2018

Robo en panadería de Dallera: la llamada de un vecino a la Mesa de Enlace fue clave para aprehender al ladrón



La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio vuelve a resaltar la importancia de que los vecinos, ante la comisión de un hecho delictivo o al observar a una persona sospechosa o cualquier otro evento, informen - utilizando el medio que tengan a su alcance- lo que está sucediendo o observando, a los fines de poner en funcionamiento el protocolo de actuación y dar una pronta respuesta.

 Este sábado, una persona llamó a la Mesa de Enlace (423263) informando que hacía instantes un individuo había ingresado a una panadería ubicada en Chacabuco y Saavedra del barrio Dallera sustrayendo dinero y estaba siendo corrido por personal del comercio. Inmediatamente, la oficial que recibió la novedad informó al CIMoPU, desde donde se constató a través de las cámaras de monitoreo lo denunciado y, al mismo tiempo, se avisó y dio características de la persona que estaba en fuga al móvil del Comando de Patrulla que estaba en zona de acuerdo a la plataforma de seguridad con la que cuenta el Municipio.

 Así, en apenas cuatro minutos se realizó la aprehensión y secuestro del dinero sustraído, en Granaderos entre Saavedra y Alberti. Se trababa de un vecino del barrio de 18 años, que fue trasladado a la dependencia policial de la calle Rawson. “Le pedimos a los vecinos que informen a través de la aplicación Alerta Campana, la Mesa de Enlace 423263, CIMoPU 432020- 430120-427020 y/o al 911”, enfatizaron desde el Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan