lunes, 8 de octubre de 2018

Gracias a la lectora de patente, se recuperó una moto robada



Gracias a la lectora de patente y la excelente coordinación entre el CIMoPU, la Mesa de Enlace,
Policía Local y Policía del Comando de Patrulla, la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio recuperó una moto que había sido robada el 3 de julio. El hecho sucedió el jueves al mediodía luego de que personal municipal detectara a través de una alarma, que por la avenida Varela ingresó a la ciudad el vehículo que poseía pedido de secuestro activo.

 Ante ello, en forma inmediata y de acuerdo al protocolo de actuación, la Mesa de Enlace informa lo sucedido al Centro de Monitoreo tal situación, dando comienzo al seguimiento por cámaras. Asimismo, se le informó a los móviles policiales que se encontraban en la zona por donde circulaba la moto.

 Rápidamente, un móvil de la Policía Local y otro del Comando de Patrulla acudieron al lugar a realizar un operativo cerrojo que se concretó en avenida Varela y 9 de Julio, donde se concretó la interceptación del rodado con pedido de secuestro. Una vez realizada la inspección del rodado por el personal policial, se certificó -a través del número de cuadro, motor y chapa patente- que se trataba del mismo vehículo con pedido de secuestro en el sistema del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, solicitada por la Comisaría de Campana por robo con intervención de la UFI nº 2 del departamento judicial de Zarate-Campana.

 En tanto que, el poseedor del vehículo fue trasladado a la comisaría local donde se labraron las correspondientes actuaciones por encubrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan