martes, 2 de octubre de 2018

El Arte a las Calles

La Intendencia de Colonia informa que desde hoy 28 al 30 de setiembre, Colonia del Sacramento recibe una gran movida artística en espacios públicos de la ciudad. Más de 300 artistas provenientes de Montevideo, Canelones, Maldonado, Salto y otros puntos del país, así como representantes de nuestro departamento y también desde la vecina ciudad de Buenos Aires compartirán espectáculos, performances e intervenciones musicales, plásticas, fotográficas, audiovisuales, coreográficas, circences en distintos escenarios de la ciudad, entre los que se encuentran las Letras de Colonia (rambla), Plaza del Reloj, Casa de la Cultura, Plaza de Deportes, Centro Cultural AFE.

A los espectáculos artísticos se sumará una feria que incluirá entre otras propuestas comerciales Food Trucks y cervezas artesanales. La actividad es organizada por un grupo de vecinos de la ciudad que desde hace más de dos meses vienen trabajando en la producción de la misma, logrando los apoyos de la Intendencia de Colonia, la Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura y el Instituto   Nacional de la Juventud, además de empresas locales y nacionales.

Asimismo la organización sigue llamando a empresas, comercios y particulares que quieran sumarse colaborando con los recursos que les sean posibles, para lo cual se pueden comunicar al mail elartealascalles@gmail.com. Todas las actividades artísticas en el programa de El Arte a las Calles tendrán entrada libre y gratuita. La organización convoca a los vecinos y visitantes a colaborar con los artistas que realizarán sus espectáculos a la gorra. Ellos, los artistas, son el corazón de esta propuesta y darán todo para el disfrute del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan