jueves, 18 de octubre de 2018

CORO MUNICIPAL DE COLONIA Viaja a Brasil



El Coro Municipal de Colonia representando a la Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia, se presentará en Capao da Canoa RS, Terra da Areia RS y en Rivera (URU) /Livramento RS (BRA). Participará del XXXII Festival Coral de Capao da Canoa RS entre los días 19 y 21 de octubre con actuaciones programadas en la Casa de la Cultura de Capao da Canoa y la Iglesia Catedal de Terra da Areia.

La organización de ese importante y tradicional Festival está a cargo del Coro Municipal local, la Fundación PRO MÙSICA y la Prefeitura Municipal. Actuarán los coros locales Infanto Juvenil, Coro Municipal, Coro Vovo Legal y los coros Municipal de Tubarao SC, Santo Antonio dos Anjos SC, Madrigal Presto de Sao Leopoldo y especialmente invitado el Coro Municipal de Colonia por Uruguay dando carácter internacional.

 Asimismo, el día 21 de octubre se presentará un el 5to Encuentro Internacional de Rivera/Livramento organizado por la Academia Mélody a realizarse en el Solar Dom Pedro, compartiendo con coros de esa zona gaúcha y el Coro Voces de mi ciudad de Colonia del Sacramento. El Coro Municipal de Colonia, lleva en su repertorio música erudita y religiosa contemporánea, un especial de música brasileña y música típica de Uruguay y en especial del Río de la Plata, en una delegación compuesta por 25 integrantes bajo la dirección del Prof. Fernando Maddalena Balbi.

 Los antecedentes del Coro Municipal de Colonia a través del tiempo dan cuenta de otras presentaciones realizadas en el Estado de Rio Grande do Sul desde 1986 al presente, en Porto Alegre, Canoas, Nova Hamburgo y San Miguel de las Misiones Jesuíticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan