martes, 25 de septiembre de 2018

En el Día del Municipal, el Intendente mantuvo una intensa agenda



El asueto por el Día del trabajador municipal no frenó la agenda del intendente Sebastián Abella, quien hoy tuvo actividades tanto en Campana como en la Ciudad de Buenos Aires. El hecho más importante del lunes lo marcó la firma de un convenio con la Subsecretaría de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior de Nación para la remodelación integral de la Plaza Italia, uno de los espacios públicos más emblemáticos de la ciudad.

El Gobierno nacional aportará $6.199.815 para embellecer y mejorar esa tradicional plaza, donde también se recuperará la fuente que hace años dejó de andar. Abella firmó el convenio con el subsecretario Lucas Delfino en su oficina de la Ciudad de Buenos Aires y luego mantuvo otras reuniones con funcionarios nacionales.

Durante las últimas horas de la tarde acompañó el trabajo del camión atmosférico del Municipio en el barrio Dignidad. “La actividad del Municipio no para porque hay situaciones que no pueden esperar”, resaltó el jefe comunal, quien durante la mañana había encabezado reuniones con secretarios de su gabinete para el seguimiento de proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan