viernes, 8 de junio de 2018

Tras la colocación del RAP, Las Campanas ya no tiene calles de tierra





“Estas acciones reflejan el buen trabajo programado que lleva adelante la Secretaría de Descentralización del Municipio”, dijo el intendente Abella tras recorrer el barrio y dialogar con los vecinos, que se mostraron sumamente agradecidos por los cambios.



Tras un intenso trabajo realizado por personal de la Secretaría de Descentralización del Municipio, Las Campanas dejó de tener calles de tierra.



El intendente Sebastián Abella se acercó hoy al barrio para constatar la finalización de las tareas y aprovechó la ocasión para conversar con los vecinos, quienes agradecieron los trabajos.



Chapuis, Barlaro, Pardellas, Miraca, Coltelli, Casaux y Dallera, entre otras, fueron las calles en las que se colocó el asfalto recuperado con el objetivo de mejorar la transitabilidad por la zona y elevar la calidad de vida de los vecinos.



Tras una recorrida por el barrio junto a los concejales de Cambiemos Carlos Cazador, Luis Gómez y Alejandro Deppeler, Abella enfatizó que “estoy feliz de poder concretar estos trabajos que convierten al barrio en cien por ciento RAP que se seguirán replicando en distintos puntos de la ciudad”.



“Estas acciones reflejan el buen trabajo programado que lleva adelante la Secretaría de Descentralización del Municipio y demuestra nuestro compromiso por finalizar aquellas obras que comienzan”, sostuvo el Intendente, satisfecho con los resultados obtenidos.



“En la ciudad sumamos más de 400 cuadras de RAP desde que el inicio de la gestión, son muchos vecinos que se vieron beneficiados y se olvidaron de las calles de tierra”, indicó el jefe comunal.



Y concluyó: “En Las Campanas, donde trabajamos mancomunadamente con la sociedad de fomento, también estamos construyendo una plaza, y repavimentamos las calles Schinoni y Vigalondo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan